𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 21

53 13 0
                                    

𝑵𝒂𝒓𝒓𝒂 𝒊𝒔𝒂𝒃𝒆𝒍𝒍𝒂:

Entender que no puedo estar con jeffrey,no por ser un creepypasta o porque es un fantasma como eyeless jack,sino que no puedo estar con el,ya que,no estoy dispuesta a seguir matando gente..no quiero ser ese tipo de madre para dominik y no quiero que se crié en un entorno lleno de asesinos y psicópatas,aunque son buenas personas..muy a su modo..no quiero crearle ese tipo de destino a dominik.

Jeffrey siendo su papá,me entiende y tampoco quiere eso para el,decidí que yo y mí hijo nos mudemos a la antigua casa jeffrey,la misma está muy descuidada,aunque tiene un gran valor para el y liu,sin mencionar que con esfuerzo,se puede volver arreglar sin problemas.

Le ofrecí que puede venir cuando quiera pero..yo creo que es mejor que dominik no lo vea,sentir que sos hijo de un creepypasta tan importante no puede ser muy bueno...jeffrey me comentó que tampoco cree ser un buen padre para el y me dio la razón para que no lo viese.

Años más tarde,nos habíamos instalado muy bien y la casa,aunque fue remodelada,sigue teniendo su esencia siendo únicamente los cambios más que nada internos para que no se derrumbe o algo por el estilo la casa.

Dominik ahora tiene 16 años y ¡¡vaya sorpresa!! liu y jane son nuestros vecinos...de enfrente..básicamente se mudaron dónde jane vivía antes con sus padres y ¿quieres saber más? tienen una hija llamará sky ¿que problema con ella? es la mejor amiga de mí hijo...osea el ya tiene novia pero no tienes idea lo que me incómodo ir directamente a la casa de jane para hablar con ambos y ver que hacer.

Por si las dudas,les dijimos que eran primos únicamente por precaución y no es que los odie o algo por el estilo pero igual,por nuestros hijos,nos teníamos que llevar bien con ellos..

Claro que no íbamos hacer un berrinche y separar a nuestros hijos únicamente porque es nuestro problema y no de ellos,sería muy egoísta e infantil de nuestro lado.

También dominik siempre me preguntó muchas veces por su padre y está en su derecho pero siempre le dije que murió y nos dejó su casa de la infancia para que ambos vivamos tranquilos..el tenía sospechas de mí,liu y jane,haciendo que tenga teorías que su padre sea el mismísimo jeff the killer...no culpo al internet por darle sus razones porque también sky sospechaba y yo pienso que siempre tratan de investigar lo mayor posible para comprobarlo porque era obvio que nosotros nunca le diríamos habiéndo dejado una vida bastante sangrienta para darles una buena y sana vida.

No queríamos que nosé...quieran involucrarse por diversión o algo..dominik al menos no..por lo que yo sé,nunca sufrió nada,aunque no tiene amigos pero es frío y antisocial siendo su única "amiga" sky,le quise preguntar muchas veces para que no le pase lo que a su padre,también va al psicólogo por pedido suyo..aunque pienso que sky le mando y aconsejo para que lo haga.

No cambio mucho pero se convirtió un poco más afectivo y abierto conmigo cosa que siempre le pedí que haga y que nunca lo discriminaria.

Hace unos días,dominik y sky se fueron a un campamento con varias clases de su escuela por unos días y llame a jeffrey para que venga a casa y me haga compañía,ya que además de que lo extrañaba..mí hermana está en la cuidad y lleva mucho tiempo acosandome (estoy terminando la universidad para poder tomar un trabajo como profesora) y nosé como consiguió mí número pero me llamaba muchas veces al día para molestarme pero la última llamada que recibí de ella..me dijo que nos juntemos en una fábrica ya que tiene cosas verdaderamentes importantes para decirme y quiero tener alguien quien pueda saber dónde estoy y si me pasa algo,liu y jane no los quiero molestar y jeffrey es mí única opción.

Mí hermana se llama Janet,se fue junto con mí mamá a nosé donde cuando era una niña,dejándome con mí padre narcisista y alcohólico,corriendo el riesgo de que me mate,abuse o que mierda más.

Siempre se creía la mejor porque mí mamá la quería más a ella que a mí,nunca me quiso siendo yo la hermana menor y dijo que mamá murió..la asesinaron y a papá también,ambos en sus últimos años,se habían reencontrado,casado y viviendo juntos en un pueblo cercano donde estaba el mío y tiene sospechas...pero no me dijo de que.

por siempre (𝐣𝐞𝐟𝐟𝐱𝐨𝐜)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora