𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 14

79 19 0
                                    

𝑵𝒂𝒓𝒓𝒂 𝒊𝒔𝒂𝒃𝒆𝒍𝒍𝒂:

Yo estaba que en cualquier momento moría,estábamos volviendo de vuelta con clockwork y debatiendo si era buena idea decirle a jeffrey sobre el bebé y ambas coincidimos que si..lo debía hacer solo que seguro reaccionara mal y no quiero que lastime a nuestro hijo.

𝐇𝐨𝐫𝐚𝐬 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐮𝐞𝐬:

-¿como que quedaste embarazada? ¡¡AL FINAL FUISTE MÁS ZORRA DE LO QUE ME IMAGINABA!!

-¿como que zorra?

-Claro,nuestra relación solo se basaba en sexo pero no me extrañaria que me engañaras porque esos movimientos que hacías con tus caderas,boca y gemídos no los hace cualquiera

-Tu eres el único..¡¡EL ÚNICO!! ¿acaso tu si me engañaste?

-Por supuesto que no,aunque lo pensé muchas veces pero eras muy buena en la cama como para necesitar a alguien más

-¡¡eres un hijo de puta,solo me querías para el sexo!! ¡¡me manipulaste a tu antojo!!

-Obvio,yo no estoy enamorado de nadie y mucho menos confiar..en cualquiera no hay excepciones,pensé que lo sabías

-pero..tu eras el único en quien confiaba

-no lo tienes que hacer nunca ¿okey? soy el gran jeff the killer,todas mueren por mí pero solo he estado contigo,pero nunca te ame..fuiste mí juguete darling jajaja

Empezó a reír como loco y lo empuje con fuerza hacia la ventana y los pedazos de cristal se rompieron por su peso,callendo directo del segundo piso y empecé a juntar mis cosas.

Mientras agarraba y buscaba mis cosas,clockwork y lauging jill me vieron y decidieron ayudarme a bajar mis maletas y mochilas.

-Ey ¿quieres que te lleve a la creepyhouse? (me preguntó clockwork)

-Esta bien aunque ya es algo tarde

-No hay problema,le informo a toby y que el,le pregunté a la pareja de casados si te quedas

-Bien..

𝐀𝐥 𝐚𝐦𝐚𝐧𝐞𝐜𝐞𝐫

No sabía que carajos hacer ahora,me encontraba en una habitación en el sótano de la creepyhouse porque no quería que ningún creepypasta me vea o sepa que estoy aquí y..no puedo creer que halla perdido de verdad a jeffrey..mí jeffrey woods lo extraño mucho,jeff the killer solo se aprovechó de ese sentimiento de extrañes hacía el,el sol salía indicando que estaba amaneciendo y yo no había pegado el ojo ni una vez..

𝐔𝐧 𝐦𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐮𝐞𝐬

Nosé porque pero debo remarcarlo,jane y liu viven aquí pero por lo que se,no saben de mí existencia en el sótano o eso pensé antes de que tocaran mí puerta y yo pensando que es toby tratando de levantarme el animo o saber si necesitaba algo,eran ellos.

Sabían de mí embarazo y el porque estaba ahí..les pregunté quién les dijo eso pero solo me dijeron que era un aliado suyo y que querían que yo también sea su aliada,pudiendo ser la más vital,porque yo he estado con jeff the killer desde 2007 y eso es mucho tiempo,lo que me da el poder de jugar o simplemente manipularlo con profesionalidad o naturalidad...masomenos.

No tenía porque ser ahora la decisión que elija sino después de que el niño naciera...dato que tampoco debían saber.

Se fueron pero sabía de qué si colaboraba con ellos,terminaría con jeff muerto y ese cuerpo no es suyo sino de mí jeffrey,no es justo,ese monstruo había consumido por completo a jeffrey y quiero tener esperanza de que pueda volver..

por siempre (𝐣𝐞𝐟𝐟𝐱𝐨𝐜)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora