𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 26

30 15 0
                                    

𝑵𝒂𝒓𝒓𝒂 𝒊𝒔𝒂𝒃𝒆𝒍𝒍𝒂:

No hubo mucho más después,jeffrey le prestaba y daba mucha atención a janet.

Después trasladaron los ataúdes con los cuerpos al cementerio pero nadie fue,solo mí madre,janet nos llevó de nuevo a casa y janet se fue a su habitación para bañarse y esperar a "mamá".

Jeffrey aprovecho eso,para visitarme en "mí habitación" y con una gran sonrisa,me miró y juntó nuestros labios violentamente.

Mis manos las entrelace en su nuca y el me agarro mis muslos y me cargo hasta el baño.

Jeffrey me besaba el cuello mientras el agua caía sobre nosotros,cada vez nos controlábamos menos y tanto el como yo lo sabíamos y suavemente se introdujo en mí.

- M-mierda (murmuró y sus embestidas comenzaron bastante fuertes,sus manos acariciaban mis pechos y los gemidos no faltaron)

Sus caderas empezaron a moverse en círculos suaves y profundos que enloquecerían a cualquiera.

-J-jeffrey (gemí,sentí como sus embestidas eran cada vez más fuertes y rápidas)

-D-dilo de nuevo (murmuró roncamente y sus manos viajaron hasta mis glúteos)

-J-Jeffrey!!! (de un momento a otro me puso contra la pared,empezando a penetrarme fuertemente)

-V-vuelve a decir mi nombre (susurró en mi oído,yo me acerqué al suyo y suavemente pegué mis labios a su oído)

-Jeffrey (con un gran gemido que habría inundado la casa entera de no ser porque me cubrí la boca con mis manos)

Ambos llegamos a nuestro clímax,pero permanecimos estáticos por un momento y luego miré a jeffrey.

-bájame,quiero bañarme amor

-yo igual darling (el sonrió y comenzó a aplicarme champú)

por siempre (𝐣𝐞𝐟𝐟𝐱𝐨𝐜)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora