𝑵𝒂𝒓𝒓𝒂 𝒊𝒔𝒂𝒃𝒆𝒍𝒍𝒂:
Todos llegamos a la orilla y jeff se nos había adelantado un poco aunque mucho no podía hacer,tenía ambas manos cubriendo su rostro,masky y toby se habían apartado y estaban asiendo algo con la arena de la playa..nosé un círculo creo yo.
Silencio puro,liu,jane y yo estábamos parados tranquilizando nuestras respiraciones,jeff un poco alejado de nosotros se quitó muy lentamente las manos de su rostro mientras largaba una risa muy escalofriante..pensaba que estaba llorando pero después sus manos agarraron su pelo negro y río con locura y psicopatía pura.
Al costado nuestro,un fuego salió de las arenas y vimos que de entre el fuego salió slenderman.
-ya te estaba esperando poste de luz (jeff lo miro completamente desquiciado)
-ya fue suficiente,es hora de que tu alma oscura y sin control alguno se vaya de dónde vino y dejes el cuerpo de jeffrey woods en paz ¡¡ESTE NO ES TU CUERPO!! (slenderman lo señaló y detrás de jeff apareció una abertura de un portal que se estaba abriendo)
-sino ¿que? slendy (lo miro con una sonrisa de oreja a oreja)
-sino te vas por las buenas,te vas por las malas (jeff fue succionado por el portal que seguramente conducía al palacio del mismísimo zalgo)
Todos volteamos a ver a slenderman en busca de respuestas,el se arregló su traje y volteó a vernos.
-es imposible consumir el alma oscura sin borrar la existencia del cuerpo de jeffrey,si vuelve jeffrey,va hacer como un espíritu solo esperen unas semanas..zalgo es alguien ocupado
Así como vino,se fue junto a unos de sus sus proxys toby y masky,yo voltee a ver a liu y jane y ellos se miraron entre si.
-estamos....satisfechos con eso,estamos bien sabiendo que al menos esa alma oscura se fue..
-si jeff no nos vuelve a fastidiar o ese tipo de cosas,no vamos hacer nada contra suyo (jane termino de hablar por liu,yo los abrace a los dos al mismo tiempo y minutos después se fueron de la playa..
Me quedé en la playa porque vi que desde lejos se acercaban los hermanos laughing con mí hijo dormido en los brazos de jill y me senté en la arena,viendo cómo el sol se asomaba con el mar adornado y haciendo un hermoso paisaje.
ESTÁS LEYENDO
por siempre (𝐣𝐞𝐟𝐟𝐱𝐨𝐜)
Romance✰𝑐𝑜𝑛𝑡𝑖𝑒𝑛𝑒 +18 ✰𝑜𝑐 𝑠𝑒 𝑙𝑙𝑎𝑚𝑎𝑟𝑎 𝑖𝑠𝑎𝑏𝑒𝑙𝑙𝑎 ✰𝑙𝑎 ℎ𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 𝑑𝑒 𝑜𝑟𝑖𝑔𝑒𝑛 𝑝𝑒𝑟𝑡𝑒𝑛𝑒𝑐𝑖𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑎 𝑗𝑒𝑓𝑓,𝑛𝑜 𝑒𝑠 𝑒𝑥𝑎𝑐𝑡𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑖𝑔𝑢𝑎𝑙 𝑎 𝑙𝑎 𝑜𝑟𝑖𝑔𝑖𝑛𝑎𝑙 ✰𝑙𝑎 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟𝑎 𝑦 𝑠𝑒𝑔𝑢𝑛�...