𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 4

140 33 0
                                    

𝑵𝒂𝒓𝒓𝒂 𝒊𝒔𝒂𝒃𝒆𝒍𝒍𝒂:

Los movimientos de jeffrey habían comenzado y me preparé para sentir el dolor del que siempre hablan en la primera vez pero sus movimientos eran lentos,su polla se arrastraba contra mis paredes casi con dulzura,se sintió jodidamente bien y jadee,vi su sonrisa sobre mí rabillo del ojo y continuó convirtiendose más profundo con cada brazada.

De un solo golpe,golpeó cierto lugar que me hizo gemir y jeffrey golpeó el mismo lugar una y otra vez,para después agarrame del cuello y obligarme a mirarlo,observando cada una de nuestras expresiones del otro y estoy segura que el también quería verme desmoronarme por él.

Aceleró el ritmo aún golpeando ese punto dulce una y otra vez,mí respiración estaba muy agitada,la sensación me estaba abrumando,en cualquier momento iba a explotar.

Jeff:córrete en mí polla isabella

Su profunda voz vibró a través de mí y eso fue exactamente lo que hice,estaba sintiendo las réplicas de mí orgasmo y abrí los ojos para ver a un jeffrey sonriente.

Jeff:¿segundo round preciosa?

Le regale una sonrisa y el me agarró de los muslos levantándome,para empezar a embestirme tan rápido y tan fuerte que rebotaba contra la pared,esperaba que doliera de nuevo pero no fue asi..de nuevo pero en cambio se sentía demasiado bien.

Estaba gimiendo en voz alta y apretando la sudadera blanca de jeffrey con mis puños con tanta fuerza que aún podía sentir las yemas de mis dedos clavándose en la palma de mis manos incluso a través de la tela,iba a correrme de nuevo y jeffrey también estaba llegando a su fin,el chasquido de nuestras caderas se volvió descuidado y cantaba "¡joder, joder, joder!"

Hasta que nuestro orgasmo llego y la forma en que mí coño latía alrededor de su polla era demasiado,estaba bombeando su semen más profundamente dentro de mí con cada movimiento de sus caderas.

Ambos estábamos respirando tan fuerte,el cuerpo de jeffrey todavía me sujetaba contra la pared,mis puños todavía estaban en su sudadera y de la nada nos empezamos a reír por la locura que habíamos echo en el cubículo del baño de chicas.

𝑵𝒂𝒓𝒓𝒂 𝒋𝒆𝒇𝒇:

No tengo la menor idea de cómo llegamos a esta situación,simplemente al empezar la hora del almuerzo isabella se fue rápidamente al baño con ojos llorosos y yo la seguí...después nos besamos tranquila y dulcemente para consolarla.

Pero poco después se convirtió en un beso apasionado y salvaje...creo que nuestras hormonas nos están jugando mucho en contra..pero aprovechando la situación,le propuse que sea mí novia y ella con una sonrisa boba en su rostro acepto.

Salimos de ahí con la mayor normalidad posible y nuestras manos entrelazadas,la lleve a la parte de arriba del edificio,lugar que casi nadie sube y tendríamos más privacidad,además de que no quería encontrarme a randy por ahí y empezar hacer una escena frente a todos y comimos el almuerzo ahí...sin dudas trataré de que esto funcione y dure lo máximo posible.

por siempre (𝐣𝐞𝐟𝐟𝐱𝐨𝐜)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora