𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 17

68 21 0
                                    

𝑵𝒂𝒓𝒓𝒂 𝒊𝒔𝒂𝒃𝒆𝒍𝒍𝒂:

le habia pedido que al día siguiente,a la madrugada venga a los límites del bosque para que jeff desde esa forma me diga y explique todo y por supuesto ya había ideado mí plan,traía mí ropa "militar" que había dicho jeff el mismo día dónde me propuso ser su novia y perdimos la virginidad en el cubículo de un baño de escuela y traía la misma mochila dónde tenía mí skate y algunas otras cosas.

le habia pedido que al día siguiente,a la madrugada venga a los límites del bosque para que jeff desde esa forma me diga y explique todo y por supuesto ya había ideado mí plan,traía mí ropa "militar" que había dicho jeff el mismo día dónde me prop...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me reí mentalmente al recordar los viejos tiempos.

Escuchaba ruidos de pisadas detrás mío,gire la cabeza y vi la figura de jeff con la espalda contra un árbol y jugando con su cuchillo algo brillante gracias a la luz que emanaba la luna.

-¿seguirás ahí modelando o nos vamos a la cuidad para explicar todo? (digo girando los ojos y apuntando a la cuidad)

-claro nena y tranquila que tenemos toda la noche (se encaminó a las afueras del bosque y me regaló una mirada seductora,yo me negué con la cabeza con la cara completamente seria mientras caminaba junto a él)

-tu vestimenta me suena ¿sabes? (dijo algo serio y parecia un poco inquietado)

-¿esto? amm,es nueva así que nosé ¿no te gusta? (el niega la cabeza serio,lo cuál es raro y se toma incómodo,lo que parece ser que mí plan empezó bien)

-¿te lo digo ahora? (me miró cambiando de tema esperando una respuesta de mí parte,yo asentí con la cabeza y el miro directamente al asfalto)

-bien,te lo haré sencillo y resumido,en la noche en que yo aparecí por primera vez,fue porque la madre de jeff decía que era horrendo,su padre se ponía bastante histérico cuando le hablaba y liu le incomodaba la apariencia de su hermano lo que hizo que pierda los controles y apareciera yo en la madrugada y mate a sus padres,iba hacer lo mismo con liu pero la luz me afectó y antes de darle el cuchillazo final,jeffrey recupero la cordura y se fue con rapidez hacía el living y llamo a una ambulancia,también iba a contar los hechos pero por la oscuridad del la habitación,volví aparecer y después la perdí cuando jeffrey caminaba buscándote cuando ya casi amanecía..semanas más adelante logré tomar poco a poco el control hasta conseguirlo en totalidad unas semanas más tarde..

-okey..comprendo (jeff iba a dar la vuelta en una esquina pero le tome de la mano y le dije que lo quería llevar a un lugar especial y le guiñe el ojo,lo que hizo que me haga caso)

Llegamos a la vieja secundaria donde habíamos estudiado jeffrey y yo antes de lo que nos había pasado,aún seguía en funcionamiento pero no me importo y abrí la puerta con una patada hacia uno de los vidrios de las ventanas del edificio.

Jeff no quería que cámaras lo grabaran pero le dije que ni siquiera tenían presupuesto para poner un guardia de seguridad,el más confiado y sin importarle nada acepto.

Entramos en un salón donde habíamos entrado juntos antes el primer día de clases para jeffrey.

Lo guíe al fondo,nos sentamos,empecé a recordar a jeffrey y todo lo que le había pasado junto a lo que la sociedad le hizo,provocó que empiece a llorar aproposito,jeff me miró extrañado y yo corri hasta los baños de mujeres y él,obviamente me siguió.

Cuando entro al baño jeff,vio que me estaba secando mí cara mojada y se acercó con solo la luz de la luna alumbrando..las luces estaban apagadas,yo le puse seguro a la puerta sin que lo notara y prendí las luces...lo único que vi cuando las prendí,fue a mí jeffrey con su iris ahora de color marrón,ojos un poquito llorosos y una sonrisa,no psicópata,sino de alegría sincera y verdadera.

Me alegre bastante por lo que conseguí,lo abrace con mucho fuerza y el también empezó hacer fuerza en el abrazo,minutos después nos vimos las caras y nos dimos besos apasionados pero jeffrey me detuvo con una sonrisa y me negó la cabeza,yo le regale una sonrisa a cambió.

-mierda (dije yo mirando hacia el espejo)

-¿que? (dijo jeffrey confundido)

-ahora no podemos salir porque afuera es de noche y está oscuro..(recordé abrazándolo)

-tienes razón..esperemos que amanezca ¿si? ¿que hora es?

-son las cuadro de la madrugada y a las seis ya comienza amanecer,así que tienes razón,els mejor esperar (dije viéndolo a la cara)

-bueno en ese caso ¿me quieres poner en contexto todo lo que pasó semanas después de perder la cordura?

Eso fue justo lo que hice aunque una hora después nos aburrimos,sentados en el suelo,yo me puse encima suyo y lo comencé a besar lentamente,agarraba sus hombre y el mí cuello,lo deje de besar y me quite el abrigo,tirantes y blusa para después jeffrey..

𝑵𝒂𝒓𝒓𝒂 𝒋𝒆𝒇𝒇:

Me acerqué a su cuello y sentí su aroma natural,empecé a lamer su cuello haciendo que ella de suspiros y pasara sus manos en mi cabello,es increíble como mi cuerpo reacciona ante esos sonidos pequeños y obscenos que prenden mi sangre,mis lamidas pasaron a mordidas fuertes como si fuera un vampiro,pero ella lo disfrutaba y yo disfrutaba lamer su sangre que se combinaba con mi saliva y me dirigí a sus pechos atacando esa parte con besos,mordidas y lamidas que dejaban el tono rojo de su sangre.

Empecé a succionar sus pezones y eso al parecer lo disfrutaba más haciendo que escuchara de esos pequeños gemidos y suspiros mil veces mejor que cualquier cosa y sentir como ella tenía su mano en mi cabello para que no me apartara de ella era increíble,pero igual...¿por qué me separaría?

En un momento,ni cuenta me di que tenía agarrada los muslos de ella que estaban alrededor de mi cintura y daba embestidas rápidas y duras.

𝑵𝒂𝒓𝒓𝒂 𝒊𝒔𝒂𝒃𝒆𝒍𝒍𝒂:

Seis

Siete..

Las embestidas iban cada vez más rápido,jeffrey entraba y salia con fuerza,yo gritaba debido a tanto placer,clavando mis uñas en los brazos de jeffrey mientras me sujetaba de el,gimiendo en su oido y a la vez él soltaba gemidos roncos.

-¿te gusta,darling? (pregunto con un gemido ronco)

-S-si (dije a duras penas,mientras mi cabeza se iba hundiendo más en el cuello de jeffrey,estaba cerca y lo sentía,su orgasmo estaba muy cerca..

𝐝𝐨𝐬 𝐡𝐨𝐫𝐚𝐬 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐮𝐞𝐬

Estábamos cambiándonos lo más tranquilo posible cuando empezamos a escuchamos pasos acercándose y tratando de abrir la puerta,yo le dije a jeffrey que mire hacía otro lado y quite el seguro de la puerta,un hombre de limpieza abrió la puerta para recibir un cuchillazo de mí parte en la garganta con el cuchillo de jeffrey y después agarré a jeffrey de la mano y nos fuimos corriendo.

Vimos un espectáculo fascinante,recién estaba amaneciendo y le daba un color y aura bastante distinta a la escuela,estaba oscuro pero no demasiado.

Escuchamos pasos que nos seguían y jeffrey por el apuro,agarró las escaleras que llevaban a la terraza y cuando llegamos a ella,jeffrey se puso en la punta de la terraza y yo mate a una secretaria y a otra persona de limpieza que nos seguía.

Me acerque,le toque el hombro a jeffrey y el se dio la vuelta,me agarró de la mano y escalamos bajando de un árbol muy cerca de donde jeffrey se había puesto anteriormente y a la hora de irnos,lo detuve y saque de mí mochila,mi autentico skate al cual no lo usaba desde hace mucho pero ahora podía subirme a él sin problemas,saque también el de jeffrey que lo había conseguido llendo a su antigua casa,donde lo conocí como mí vecino.

Jeffrey no se hizo esperar y lo agarro,me espero a que me subiera al mío y comenzamos avanzar a máxima velocidad,de echo yo le seguía el ritmo a jeffrey si fuera por mi,no quería ir muy rápido pero no me importo,miraba mucho a jeffrey y su reacción de felicidad,haciendo trucos con el skate,yo solo avanzaba sin hacer mucho pero con una sonrisa de lado y llendo a su velocidad.

por siempre (𝐣𝐞𝐟𝐟𝐱𝐨𝐜)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora