𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 16

74 19 0
                                    

𝑵𝒂𝒓𝒓𝒂 𝒊𝒔𝒂𝒃𝒆𝒍𝒍𝒂:

-¿que quieren que haga? (dije sentándome en el borde de una ventana del viejo edificio donde vivían liu y jane)

-ya lo habíamos hablado,tienes que manipularlo de alguna forma y hacer que caiga en algunas de las trampas que con mí novia hemos planeado para jeff (dijo liu sentado en un sofá algo viejo)

-estaba pensando en otra cosa (dije viéndolo directamente a los ojos y una suave y falsa risa de parte de jane se hizo escuchar)

-lo esperabamos,era obvio que no quieres que muera jeff e intentas otra cosa ¿no es cierto? (pregunta sentándose en la piernas de liu)

-no..yo no quiero a jeff,lo único que deseo es que jeffrey vuelva...se que suena raro y hasta cliché pero pueden darme unos días con el..

-¿para que? (liu me pregunto extrañado y poniendo uno de sus brazos en la cintura de jane)

-quiero investigar algo que sé que,si les digo en este momento pensaran que estoy demente o que estoy mintiendo,pensamientos que son completamente erróneos pero no tengo pruebas para demostrarlo por lo que eso quiero hacer en los días que me den..

-¿que tal una noche liu? (dijo jane girando la cabeza hacia su novio)

-por mí,ni siquiera lo consideraría pero si ella promete que después de eso nos ayudará..está bien (liu y jane me volvieron a mirar esperando que dijera que si ante eso y yo asentí)

2 𝐡𝐨𝐫𝐚𝐬 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐮𝐞𝐬

Bien..estaba frente a la puerta de la habitación de jeff sin saber que carajos hacer...pero abrí la puerta sin hacer ruido y se escuchaban gemidos femeninos por lo que levante la mirada y vi literalmente a una copia de jeff versión mujer (que se veía bastante joven,casi una niña) montando a jeff...the killer.

Jeff se dio cuenta de mí presencia casi al instante y la chica si quiera lo habia notado...caminé hacia mí antiguo escritorio para después agarrar una silla de madera,mirar a jeff que me miraba con deseo y una sonrisa de oreja a oreja.

La tipa volteó a ver lo que jeff miraba y le di la silla contra la cabeza haciendo que ella se cayera de un costado de la cama provocando que a jeff y a mí nos salpicara un poco de su sangre.

-¿quien es la puta? (dije soltando la única pieza de silla que habia sobrevivido al golpe)

-nina the killer,aunque solamente es mí aprendiz (me comentó levantándose de la cama y empezando a cambiarse)

-oh pobre jeff ¿no se le pará acaso? (dije con sarcasmo viendo a su amigo quien parece no haberse excitado durante el acto)

-¿sabes? me ha ocurrido ese problema,con todas las chicas con las que me he acostado después de que te fuiste y si se para,no dura demasiado (dijo poniendo los zapatos y mirando a la inconciente aprendiz suya)

-¿porque será,no? (lo mire con deseo y guiñandole seductoramente un ojo...actuando obviamente)

La sonrisa de jeff se volvió a ensanchar y se puso de pie para ponerse muy cerca mío y poniendo su brazo en mí cintura,pero por suerte nina recupero la conciencia y se levantó girandose para ver a jeff tratando de seducirme.

-¡¡que carajos haces cerca de ella!! ¡¡acaba de golpear a tu amor!! (yo me reí mirando hacia otro lado porque juro que no podía aguantar las ganas de reir a carcajadas después de ver como jeff la había mentido de una forma tan ridícula y ella creerle)

-sal de mí habitación,ridícula (jeff la miro muy amenazante y con una mirada seria)

-okey..(dijo en un sueve susurro empezando agarrar su ropa con tranquilidad)

-¡¡RAPIDO,NO QUIERO VERTE!! (Nina se asustó y se fue de la habitación por reflejo con la poca ropa que había agarrado)

-pobrecita (dije con sarcasmo y jeff me empujó hacia la cama con el brazo que tenía en mí cintura y se me estaba subiendo arriba mío pero yo lo detuve poniendo mí pie en su pecho)

-estas loco si piensas que vamos a coger después de haber cogido con tantas chicas..de seguro debes tener alguna enfermedad de transmisión sexual (dije sería a lo que el,se rió y se levantó sosteniendose únicamente de sus dos rodillas sobre la cama manteniendo el equilibrio)

-solo fueron dos,una ya la acabas de ver y la otra era una simple prostituta pero los creepypastas no podemos morir por una simple enfermedad como esa

-no me importa,eso nunca se comprobó pero si lo buscas y compruebas..estaré piernas abiertas hacia ti (dije sacando mí pie de su pecho y junto a la otra pierna me abrí de piernas frente a él,mostrando mis bragas de color negro intenso)

-con razón viniste en falda..aunque ya estás piernas abiertas frente a mí,darling (odiaba que me diga así porque solo lo podía hacer jeffrey convirtiendo mí apodo en algo especial)

-si...aunque no dejaré que me toques para nada (era cierto..nunca me tocará un pelo desde ahora)

-¿y para que viniste entonces?

-para saber que paso con jeffrey (dije saliendo de la cama en un solo movimiento y cruzandome de brazos,mirándolo cara a cara,parada fuera de la cama)

-y si te lo digo ¿que recibire a cambio? (dijo también saliendo de la cama pero más lentamente y sonriendo de lado)

-lo que quieras..𝐩𝐨𝐫 𝐬𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 (dije ofreciendo mí mano en forma de un trato)

-trato echo hermosa (me agarró la mano y la movió un poco) pero si quieres realmente saberlo,que no sea aquí

-claro (dije con una pequeña sonrisa,iba a salir pero el me detiene y me hace una señal de que me calle y con rapidez el abre la puerta para encontrarnos a nina con solo su buzo y medias de color negro y rojo cubriendola,tirada en el suelo...obviamente nos estaba espiando)

por siempre (𝐣𝐞𝐟𝐟𝐱𝐨𝐜)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora