𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 25

28 13 0
                                    

𝑵𝒂𝒓𝒓𝒂 𝒊𝒔𝒂𝒃𝒆𝒍𝒍𝒂:

𝑨𝒍 𝒅𝒊𝒂 𝒔𝒊𝒈𝒖𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆

Janet nos llevo con su auto hasta donde sería el funeral,jeffrey estaba en el asiento delantero junto a mí..hermana y yo disimulaba que estaba dormida y jeffrey aprovechaba para tirarle guiños,sonrisas o halagos a janet,justo como habíamos planeado.

Llegamos al lugar,jeffrey me “despertó" y ayudó a levantarme,
entramos al lugar (era un edificio algo alto y por lo que había dicho janet anteriormente en el auto,es mayormente que en el piso de abajo se hagan los funerales y ahí íbamos da ir)

También algo que había dicho era que los familiares de la esposa de papá,también iban a estar y el tema se centra en que ella y mamá no se llevaban muy bien,lo que provocó que también los familiares de la misma,la odiaran.

Pero a janet obviamente la quieren,seguro este encuentro va hacer muy incómodo,pero bueno...

Caminamos por unos pasillos,janet abrió una puerta algo grande y vimos a muchas personas rodeando algo,lo que supongo son los ataúdes.

-¡¡familia!! (janet estiró sus brazos con una enorme sonrisa,como si ella fuera el centro de todo y la más importante en este contexto)

-¡¡janet!! ¡¡por amor a dios!! que bueno que estás aquí (una mujer de unos cincuentas años aproximadamente agarraba la cara de janet para verla y darle besos en las mejillas con una gran sonrisa)

-oh basta madre (ella la aparto suavemente y todas las personas que antes estaban cerca de los ataúdes ahora estaban alrededor de janet,recibiendo ella saludos y halagos por doquier)

-...genial,empezamos estupendo (dije girando los ojos)

Jeffrey me abrazos por los hombros,susurrando en mí oído un suave "¿quieres que esté contigo?"

-no,tranquilo creo que necesito un minuto para hablar con mí padre ahora que no hay nadie,pero si te necesito te llamaré con una señal ¿okey? (me aparte de él pero antes que me fuera,me agarró la mano y gire mí cabeza para verlo)

-no quiero que,porque estoy seduciendo a janet,te vuelvas tan cortante conmigo,literalmente ahora no nos está viendo mirá (me señalo con la cabeza a la multitud que estaba alrededor de janet,donde ninguno de nosotros la veía) no puede vernos y si de repente,por ejemplo necesitas un abrazo,no te aguantes eso ¿si?

Yo reí un poco y le di un rápido beso para después ir a los ataúdes.

Ahí vi en uno de ellos a mí difunto progenitor al que llamaba padre y en el otro a una señora algo vieja debo admitir.

Me quedé viéndola por unos segundos y la saludé por respeto,para después,acercarme más al ataúd de mí padre y decirle algunas cosas en forma de despedida.

-y también tengo un hijo con jeffrey,lo llame dominik,siendote sincera,nosé porque pero me pareció un muy buen nombre,también estaba estudiando para poder llegar a tener un trabajo decente..(iba a seguir hablando hasta que alguien me tocó el hombro,gire mí cabeza para ver a mí...madre con una cara de exceso de odio en la misma)

-todo esto es tu culpa,si no me hubiera ido,nunca se hubiera juntado y casado con una prostituta,para mudarse tiempo después a "una buena vida" según el,en otro pueblo cercano (alejo su mano de mí hombro con una cara de asco)

-¿y porque te fuiste entonces,si todavía lo amabas? (sabía perfectamente la respuesta pero la pregunta se me salio sola)

-lo sabes muy bien,mí vida se convirtió en un completo infierno cuando me fui,aunque por suerte tuve a mí única hija protegiendome ante todo y yo,a ella

-papá se volvió muy violento,cortante y horrible contigo porque lo habías engañado muchas veces (la mire a los ojos retadora)

-tal vez si tu no hubieras nacido, desde un principio nada de esto hubiera pasado

-ustedes no se cuidaron,además tampoco fue mí culpa que hallas tenido dependencia emocional hacía mí padre y por esa razón lo aguantaste nueve años completos

-y hubiera sido para siempre sino me molestaras todos los putos días por nueve años sin descanso alguno,me había hartado tu padre no era el problema sino tu...solo tu..estúpida (un silencio gobernó toda la habitación por completo y ambas nos dimos la vuelta para ver qué todos nos miraban,hasta jeffrey que estaba en una esquina solitario)

El ambiente era incómodo pero un sacerdote entro a la sala y se subió a un pequeño escenario improvisado)

Todos se empezaron a sentar en unas sillas que estaban frente al escenario y jeffrey se estaba dirigiendo a mí pero janet lo agarro del brazo sonriente,jeffrey me volteó a ver pero yo disimuladamente le di una señal de aprobación y también me comencé a dirigir a los asientos.

Toda esa rabia debía reprimirla para que cuando exploté,lo haga enserio y en una forma en la que (como había dicho jeffrey) pierda el control por completo.

por siempre (𝐣𝐞𝐟𝐟𝐱𝐨𝐜)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora