𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 19

51 20 0
                                    

𝑵𝒂𝒓𝒓𝒂 𝒊𝒔𝒂𝒃𝒆𝒍𝒍𝒂:

Les conté a los demás sobre mí teoria de que nina y clockwork pueden estar vinculadas con jeff the killer de una forma no muy buena y masky apenas escucho que clockwork estaba involucrada con jeff,llamo instantáneamente a toby.

Pero como sea,lo estábamos buscando y de lejos escuchamos un silbido,damos la vuelta y nos encontramos a jeff en la otra esquina llamándonos mientras se burlaba de nosotros y obviamente empezamos a correr contra el pero ni se inmutó.

De repente toby aparece detrás de jeff y contra el mango de unas de sus hachas lo estampa contra la mandíbula de jeff,pero el se da cuenta que toby solo lo estaba distrayendo para que nosotros lo agarremos,entonces corrió y todos lo seguimos pero entre más avanzábamos veía que estábamos adentrando en un barranco muy conocido por tener una fábrica abandonada bastante cerca de ahí.

Jeff se subió al techo de la famosa fábrica y lo seguimos hasta que se detuvo en la orilla del edificio y nosotros nos detuvimos pero al microsegundo masky nos susurra "chicos..el techo".

Bajamos la vista al suelo y vimos que se estaba rompiendo para segundos después abrirse por completo,nosotros nos caemos hasta donde yo puedo alcanzar a ver..una piscina demasiado grande y nos estampamos contra el agua.

No sabía nadar pero masky me ayuda y me alza hasta la superficie,vi que jane estaba ayudando a liu para que no se ahogue y laughing jack estaba haciendo lo mismo con su hermana,mientras toby lo vi salir de la piscina y mezclarse en la oscuridad..que rápido salió.

Las risas de jeff y clockwork se hicieron sonar mientras bajaban de unas escaleras con tranquilidad y con un brazo de jeff en la cintura de clockwork,se posicionaron frente a la piscina .

Sus risas pararon,pudimos escuchar claramente el llanto de un niño y vi a nina con mí bebé en brazos,ponerse al lado de jeff y clockwork.

-¡¡AHORA CLOCKWORK!! (jeff grito y ella saco de su bolsillo de la chaqueta un botón rojo en forma de control remoto y lo apretó..y se encendieron los bordes de la piscina y...















































nada..no paso nada...todos empezamos a salir de la piscina y los teníamos frente nuestro.

-¡¡NINA!! ¿TOCASTE LOS JODIDOS CABLES? (ella negó con la cabeza confundida y jeff de la ira la tiró a la piscina fria con mí bebé en brazos,jane se tiró para buscarlo)

-tranquilo amor,yo iré a ver qué ocurrió (clockwork le di un pico a jeff y se fue,nina comenzó a chillar y a lanzarle insultos a jeff)

-¿sabes que? ¡¡ME LARGO!! primero fue la prostituta,luego isabella y ahora ¿ese pedazo de zorra? (busco con la mirada a clockwork pero ella ya se había sumergido en la oscuridad como toby..seguramente fue toby quien corto los cables)

Nina al notar que se fue,me miró y con tristeza me dijo.

-enserio perdón por lo que te hice..jeff the killer es un idiota (me dijo en un susurro mezclando tristeza y cansancio y después marcharse)

Jane me dio a dominik,enseguida me saque un seno para darle de comer y que se calme,jill y jane no tardaron el taparme el seno con sus manos,jeff iba a decir algo al respecto cuando se escucho un grito de dolor proveniente de clockwork y segundos después apareció toby amenazante con un hacha en la garganta de clockwork que estaba muy cerca de su piel.

A la misma le habían cortado ambos brazos y era muy obvio la hemorragia grave que estaba teniendo.

Jeff distraído y liu aprovechando eso,le dio un fuerte puñetazo,callo al piso,jane y masky no esperaron y lo agarraron ambos de un brazo cada uno con todas sus fuerzas para que no se escape y jill se quedó conmigo,tapandome el seno..y jack miraba divertido y entretenido la escena.

Clockwork comenzó a reírse como loca y a insultar a toby...el es muy tierno,con una sonrisa,su timidez y nerviosismo lo hacen ser un chico bastante amable para todos lo que lo conocen bien pero cuando se enoja es capaz de ser alguien sin piedad,su personalidad más oscura puede salir a la luz y clockwork estaba provocando que pase eso..

Jeff para colmo,lo alentó para que la mate de una vez y eso fue suficiente para cortarle la cabeza a clockwork y destrozar su cuerpo con el hacha mientras gritaba,reprochando todo el daño y mentiras que le hizo a él,mientras jeff se reía como maniático y jack también como divirtiéndose.

Todos veiamos la escena sangrienta cuando jeff se soltó del agarre de masky,empujó a jane y salió de la fábrica hasta que llegó a los límites del barranco y se detuvo.

Todos corrimos y detuvimos muy cerca de el,toby se acercó a jeff y le dio un corte con su hacha en el rostro,no era tan profundo pero si que era grande,llegando del costado de una ceja hasta el costado de su labio de la cara.

Liu no se quedó atrás,saco un arma,también avanzando y le disparó en el ojo izquierdo de jeff,eso provocó que pierda el equilibrio y caiga al barranco,yo dejé a dominik con jill y salte del barranco,era muy alto,jeff todavía no había estampado contra el agua y voltee mí cabeza para ver qué masky,toby,jane y liu también se tiraron.

por siempre (𝐣𝐞𝐟𝐟𝐱𝐨𝐜)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora