𝑵𝒂𝒓𝒓𝒂 𝒋𝒆𝒇𝒇:
Antes de subir a las escaleras,vi por unos segundos el living y ese chico que era unos de los mejores de randy no apareció en mí campo de visión cosa que me hizo cuestionarme a mí mismo si debía o no empezar a preocuparme por ello.
Llegamos a la habitación,isabella cerro la puerta,aunque sin llave ya que no se la pedí a jane porque no lo creí necesario hasta que mí novia se me abalanzó encima y por supuesto no lo esperaba.
Caímos ambos en la cama,ella me comenzó a besar,yo le correspondía y nos estábamos quitando la ropa mutuamente hasta que quedamos completamente desnudos.
Ella se posiciono e introdujo mí polla en su vagina para después lentamente mover sus caderas mientras ambos nos besabamos,tragandonos nuestros gemidos y jadeos del otro mientras mí novia me montaba,provocando un delicioso roce contra todos los puntos más sensibles de su interior.
Isabella empezó a rebotar y nuestras frentes se tocaban jadeando en la boca del otro ¡¡se sentía tan bien!! pero tiempo después disminuyo la velocidad de sus rebotes y se alejo de mí y dios que puta vista tenía de ella,se veía tan malditamente sexy.
Mí novia comenzó a rogar entre jadeos pero no decía que,aunque yo sabía exactamente lo que estaba pidiendo y le sonreí respirando con dificultad,le di la vuelta sobre su espalda en un movimiento rápido,ella protestó por el movimiento repentino y me incliné sobre ella apoyando mis antebrazos a cada lado de su cabeza.
Empuje en su entrada en un solo golpe rápido y fuerte haciéndola gritar,yo comenzé a bombear dentro y fuera de ella a un ritmo despiadado,además de que ella estaba muy apretada y húmeda,la forma en que ella se aferraba a mí y gemía mí nombre una y otra vez haciendo que este a punto de reventar en ese momento.
Isabella:¡¡jeff!! voy a...
Apenas podía articular una palabra.
Jeff:sueltate darling,córrete para mi
Ordené,pero note que estaba temblando mucho por lo que misericordiosamente reduje el ritmo y la jodi hasta que se calmó.
𝑵𝒂𝒓𝒓𝒂 𝒊𝒔𝒂𝒃𝒆𝒍𝒍𝒂:
Aún estaba templando cuando abrí los ojos y vi a jeff que me estaba observando muy intensamente con las pupilas dilatadas,el sintió como me apretaba mis paredes contra su polla,cosa que se porque se rió.
Estaba jadeando cuando empujó su lengua por mí garganta,gemi en su boca cuando comenzó a moverse de nuevo.
Jeff:prepárate muy bien darling
Antes de que pudiera decir nada, jeffrey estaba golpeando sin piedad mí punto G y cuando vio señales de que me vendría.
Jeff:juntos ¿sí?
Solo pude asentir en respuesta cuando mis piernas comenzaron a temblar de nuevo e inmediatamente envolví mis piernas alrededor de su cintura.
Jeff estaba gruñendo en mí oído yendo increíblemente más rápido y lo mordí en el cuello mientras me corría con fuerza y el me siguió en cuestión de segundos con un gruñido y tartamudeando un
Jeff:¡¡joder!!
Podía sentirlo bombeando su semen caliente dentro de mi y dios mío si no intensificara mí orgasmo.
Mis brazos estaban envueltos con fuerza alrededor de su cuello,mí cabeza metida en el hueco de su cuello y mis muslos aún temblorosos apretados a ambos lados de su cintura.
Jeff:¿estás bien?
Asentí contra su cuello,el trató de levantar la cabeza,pero todavía no estaba dispuesta a liberarlo de mí agarre,lo que hizo que el se riera en voz baja y volvió a acomodarse hasta que estuve lista para soltarlo.
Ambos nos quedamos en silencio,solo se escuchaban los sonidos de nuestros jadeos tratando de calmarnos y la carrera de los latidos sincronizados de nuestros corazones,aunque todo lo demás estaba completamente desconectado.
ESTÁS LEYENDO
por siempre (𝐣𝐞𝐟𝐟𝐱𝐨𝐜)
Romansa✰𝑐𝑜𝑛𝑡𝑖𝑒𝑛𝑒 +18 ✰𝑜𝑐 𝑠𝑒 𝑙𝑙𝑎𝑚𝑎𝑟𝑎 𝑖𝑠𝑎𝑏𝑒𝑙𝑙𝑎 ✰𝑙𝑎 ℎ𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 𝑑𝑒 𝑜𝑟𝑖𝑔𝑒𝑛 𝑝𝑒𝑟𝑡𝑒𝑛𝑒𝑐𝑖𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑎 𝑗𝑒𝑓𝑓,𝑛𝑜 𝑒𝑠 𝑒𝑥𝑎𝑐𝑡𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑖𝑔𝑢𝑎𝑙 𝑎 𝑙𝑎 𝑜𝑟𝑖𝑔𝑖𝑛𝑎𝑙 ✰𝑙𝑎 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟𝑎 𝑦 𝑠𝑒𝑔𝑢𝑛�...