𝘜𝘯 𝘢𝘯̃𝘰 𝘥𝘦𝘴𝘱𝘶𝘦́𝘴
𝑵𝒂𝒓𝒓𝒂 𝒋𝒆𝒇𝒇:
Isabella y yo estábamos en la terraza de la escuela,ella estába encima mío mientras nos dábamos besos lentos y tranquilos y un ambiente bastante calmado.
Jane:¡¡AJAM!!
Jane carraspeo algo fuerte y provocó que isabella se sobresaltara y por instinto se saliera de encima mío pero al ver quién era,no dudo ni dos segundos en reprocharla por lo que hizo.
Jane:jajaja ey tranquila,estoy únicamente aquí porque les vine a informar que haré una fiesta en mí casa esta noche y están invitados
Jeff:¡¡cuñada!! que gusto verte
Jane se sonrojo por el apodo que yo le había puesto hace algunos meses atrás y como siempre,me grito para que no la llamé más así a lo que mí novia y yo nos empezamos a reír por su expresión y su forma de comportarse ante ese apodo.
Le dijimos que íbamos a estar ahí y se fue,para después yo abalanzarme sobre isabella,chocar nuestros labios con algo de rudeza y aunque ella no lo admitiera,amaba que la trate así.
𝘌𝘯 𝘭𝘢 𝘯𝘰𝘤𝘩𝘦
Mí mamá estaba demasiado emocionada porque íbamos a ir con liu a nuestra primera fiesta.
Liu iba a llevar un buzo de color blanco como el mío con la diferencia de que el suyo no tenía bolsillo y tenía una estrella casi irreconocible en la zona del corazón y yo obviamente iba a llevar mí amado buzo de siempre,liu se fue para la casa de jane pero yo fui a la de mí novia para ir a buscarla.
Ella me esperaba en el porche de su casa y se notaba algo inquieta y nerviosa.
Jeff:hola darling ¿lista para pasar esta noche con tu hermoso novio?
Le hice una reverencia en modo de burla y le ofrecí mí mano,con una sonrisa ella me la recibió gustosa y me salto encima,lo cuál yo la agarre de los muslos para sostenerla y que ambos no perdiéramos el equilibrio y me beso cariñosamente poniendo sus brazos detrás de mí cuello.
Cuando el beso terminó,yo la solté y ella cayó directamente al césped de su casa,obviamente no le gustó que lo hiciera sin previo aviso y se levantó para pegarme de forma juguetona entre carcajadas por parte mía y de ella.
Después la convencí de que nos fuéramos de una vez y de paso le pregunté el porque estaba inquieta antes de que la saludara,isabella algo incómoda dijo que tenía mucho miedo de que randy se cole en la fiesta y le haga algo malo a ella,a mí,liu o jane.
Por obvias razones le pregunté el porque tenía miedo de eso y ella me recordó la vez en que me encontré por primera vez con randy cuando volví al pueblo y que la había amenazado a ella de que la iba a pagar y desde ese entonces no volvimos a tener alguna interacción por parte de randy.
Admito que es raro que él no nos allá molestado durante un año completo y que de seguro algo malo se guarda entre manos pero no creo que está fiesta sea la oportunidad que el aproveché para cumplir la amenaza que le hizo a mí novia.....¿no?
Mejor no quiero pensar en eso,pensamiento que comparti con isabella para que se relaje y ella algo dudosa acepto pero le dije que iba a estar toda la fiesta a su lado y con una sonrisa tocó la puerta de la casa de jane.
Jane:¡¡al fin!! los estaba esperando ¿no me digan que cogieron antes de venir acá?
Isabella:jajaja cierra la puta boca,obviamente no cogimos antes de venir y aunque así lo fuera ¿tenés algún problema con eso?
Jeff:exacto y además ¿porque lo preguntas?
Jane:okey tranquilos,no tengo ningún problema con que tengan sexo y lo preguntaba porque tardaron más de lo planeado,porque por lo que yo sé,jeff te iba a buscar nomás a ti isabella pero como sea,entren de una vez y disfruten
Jane nos dio espacio para que pasemos,lo cuál hicimos e isabella me agarró del brazo,jane nos guió hasta el lugar donde estaban las bebidas y la comida y se fue.
Pronto,cuando la mayoría de las personas invitadas llegaron,incluyendo uno de los mejores amigos de randy,isabella no lo conocía y no la quería preocupar así que no le tome importancia.
Jane nos pidió que que nos sentemos en el living y formemos una ronda para jugar un juego,el mismo se llamaba "verdad o vodka"...algo así no recuerdo bien el nombre pero todo comenzó bastante normal hasta que...
Jane:bien isabella,sigo yo ¿en qué lugar perdiste la virginidad con jeff?
Ella agrando los ojos y se paró para agarrar la botella de vodka para darle un gran sorbo de golpe a la botella y todos nos reímos por eso aunque solo unos segundos después isabella comenzó a tener arcadas y se fue corriendo al baño más cercano del living.
Liu y jane iban a ir tras ella pero yo los detuve antes de que se levantarán por completo y les dije que yo iba a ir por ella,ambos asintieron y yo me fui rápidamente por isabella.
La puerta del baño estaba abierta y yo entre en la habitación para encontrarme a isabella lavándose la cara en el lavado.
La abracé por la cintura y le pregunté cómo estaba,ella tranquila me respondió que estaba bien pero le dolía la cabeza y yo me ofrecí a llevarla a casa pero me contó que no podía regresar tan temprano ya que su papá debía estar aprovechando que ella no estaba y cogerse a una prostituta cualquiera por toda la casa.
Jane apareció de la nada en la puerta y le ofreció a mí novia que se quedará en la habitación de invitados hasta que ella quiera.
Isabella acepto al instante y me pidió si la podía acompañar para que así se relaje y pueda descansar más ameno,cosa que por supuesto no me negué.
ESTÁS LEYENDO
por siempre (𝐣𝐞𝐟𝐟𝐱𝐨𝐜)
Romance✰𝑐𝑜𝑛𝑡𝑖𝑒𝑛𝑒 +18 ✰𝑜𝑐 𝑠𝑒 𝑙𝑙𝑎𝑚𝑎𝑟𝑎 𝑖𝑠𝑎𝑏𝑒𝑙𝑙𝑎 ✰𝑙𝑎 ℎ𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 𝑑𝑒 𝑜𝑟𝑖𝑔𝑒𝑛 𝑝𝑒𝑟𝑡𝑒𝑛𝑒𝑐𝑖𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑎 𝑗𝑒𝑓𝑓,𝑛𝑜 𝑒𝑠 𝑒𝑥𝑎𝑐𝑡𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑖𝑔𝑢𝑎𝑙 𝑎 𝑙𝑎 𝑜𝑟𝑖𝑔𝑖𝑛𝑎𝑙 ✰𝑙𝑎 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟𝑎 𝑦 𝑠𝑒𝑔𝑢𝑛�...