Capítulo 1

1.1K 72 38
                                    

La historia comienza con Carlos, un joven de 18 años, es una persona introvertida con la gente, pero siempre ha sido amistoso con todos, nunca ha tenido ningún problema con la gente, ha hecho todo lo posible para tratar de caerles bien, ha tenido buenas calificaciones, no era de los mejores, pero era respetado por sus profesores, y también tiene un trabajo como cajero de una tienda cerca de su casa, lleva un horario para ir a la escuela y luego al trabajo, eso siempre lo deja algo exhausto, por eso se duerme demasiado temprano.

Lo que disfruta realmente, es la música, desde niño siempre ha disfrutado escuchar música porque lo ayuda a relajarse, aunque lo hace más cuando está solo, porque sus padres no le gustan su música y él la de sus padres.

Lo peor de su vida es que la gente no siempre lo trata en serio, siempre lleva una vestimenta que la gente lo considera ridícula, usa siempre un suéter de color café, una camisa blanca, pantalones negros, zapatos negros, siempre lo peinan sus padres en un look más visto como un niño bueno y usa lentes algo grandes, según sus padres, son los que le pueden pagar, a veces ve ropa distinta, pero sus padres no lo dejan porque dicen que se ve ridículo con eso, y él no tiene dinero para comprarlo, porque lo que gana con su trabajo se lo quitan sus padres que según ellos, son para la universidad.

Y con todo eso, ha tenido mala suerte con la gente, a veces trata de hacer amistades, pero duran solo 2 semanas máximo y luego no se acercan a él de nuevo, afortunadamente, tuvo una amiga llamada Valeria, que es una chica demasiado amable, tiene los mismos gustos que Carlos, solo que la música le gusta más el género que escucha sus padres, eso lo toleraba siempre, y conforme pasa el tiempo, se han vuelto novios, se ven felices juntos, aunque Carlos no siente realmente mucho por ella, pero sus padres siempre están felices que su hijo tenga una pareja así de bonita y amable. Y a pesar de todo lo que está viviendo, siempre ha sido sonriente, pero a veces cuando nadie lo ve, su cambia cara a una mirada seria de destruido, en ocasiones ve un cuchillo en su cocina, o un auto cerca, y en su mente siempre se imagina cortarse o que lo atropellen los autos, pero solo se da la vuelta y lo trata de ignorar, esa es su vida cada día de su vida.

Un día, estuvo terminando su trabajo de cajero, solo que un cliente le empieza a reclamar.

Cliente: Escucha, necesito un six pack de cervezas.

Carlos: Señor, ya cerramos la venta de alcohol.

Cliente enojado reclama.

Cliente: ¿NO SABES QUIEN SOY?

Carlos: No.

Cliente: SOY EL GERENTE DE LA EMPRESA MAS GRANDE DE LA CIUDAD, QUIERO QUE ME VENDAS LA CERVEZA, NO TENGO MUCHO TIEMPO.

Carlos: Lo siento señor, pero como dije, estoy respetando la ley y a esta hora no podemos vender cerveza.

Cliente: DEJAME HABLAR CON SU GERENTE, PORQUE AQUÍ TENGO UN MAL SERVICIO POR UN PATETICO IGNORANTE.

El cliente va con el gerente y le reclama eso, entonces el gerente dice.

Gerente: Lamento las molestias, por favor llévese la cerveza gratis.

Cliente: Gracias, hasta que por fin me dan el servicio que me merezco.

El cliente se va, y el gerente reclama a Carlos.

Gerente: ¿Por qué no le vendiste la cerveza?

Carlos: Señor, estoy cumpliendo las reglas que me dijiste que hiciera.

Gerente: ¿no te das cuenta de que ese tipo nos puede reclamar y dañar la imagen de la tienda?

Carlos: Pero...

Gerente: Sabes que, cállate, por eso te costará 2 días sin goce de sueldo.

Carlos impactado dice.

Carlos: ¿Qué?, pero...

Solo AmigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora