Era un nuevo día para Carlos, porque según la ley obligó a dar a Carlos un día libre a la semana o queda preso, y como es sábado, no tendría escuela, así que podría tener la mañana libre, pero recuerda que este día tendría la "cita" con Loona, así que por mientras se pondría los audífonos y escucharía música, hasta que llega su padre y le dice.
Padre de Carlos: Hijo, cámbiate, necesito que me ayudes con mi trabajo.
Carlos se levanta, pero entonces el padre le quita los audífonos y le dice.
Padre de Carlos: No, no te dejaré usar audífonos.
Carlos solo asiente con la cabeza y se comienza a cambiar de la misma ropa de antes, aunque solo esconde la ropa que le dio Loona, para que no lo vea su padre, porque se imagina su reacción y se enojarían tanto que lo quemarían, entonces se va con su padre a trabajar.
Su padre trabaja en una empresa, pero Carlos lo que hace es llevar motores eléctricos hacia algunos lados, y trata de ayudar a revisar cosas que ni siquiera entendía, según su padre sería la forma correcta de aprender a trabajar, pero Carlos siente que es más aprender a como ser un esclavo.
Carlos pudo terminar el trabajo y el padre le dice que ya se van, entonces se van a casa, al llegar, Carlos estuvo tranquilo escuchando música, hasta que escucha el timbre, pensó que solo sería amigo de su padre o alguna vecina, pero el padre le grita.
Padre de Carlos: HIJO, ALGUIEN TE QUIERE VER.
Entonces Carlos se quita los audífonos y va a ver quién es, al principio pensó que sería Valeria, pero se da cuenta de que es Loona, la mirada del padre a Carlos era de enojo, pero actuó amable con Loona.
Padre de Carlos: ¿Quién eres?
Loona: Hola, soy una compañera de clases de Carlos, vine para hacer el proyecto final de la escuela.
Padre de Carlos: Ah bueno, adelante entra.
La deja pasar y ella va con Carlos hacia su habitación, al entrar a la habitación, Carlos pregunta.
Carlos: ¿Qué haces aquí?
Loona: Vine para llevarte a la cita, ¿lo olvidaste?
Carlos recordó lo que ocurrió ayer y dice.
Carlos: Ah cierto, bueno déjame cambiarme y nos vamos.
Loona: De acuerdo, te espero afuera.
Loona se va y se arregla con la ropa que Loona le dio, entonces le dice.
Carlos: Bien, estoy listo.
Loona: Muy bien, oh espera.
Loona lo peina y le dice.
Loona: Listo, ahora vamos.
Entonces Loona y Carlos entran al portal y se van, al llegar, Carlos se sorprendió demasiado.
Carlos: Este es...el infierno.
Carlos ve el infierno y era muy diferente a lo que imaginaba, era como la ciudad, solo que, en vez de humanos, eran demonios.
Carlos: Bueno, pues...
Loona: Espera, necesitas un disfraz de demonio.
Loona hizo un hechizo y ella volvió a verse como la chica lobo, mientras que Carlos quedó como un lobo de color gris con orillas de color blanco, se veía igual solo que un poco más alto, al verse no supo cómo reaccionar, quiso preguntar a Loona, pero ella lo interrumpe diciendo.
Loona: Silencio, ahí están.
Carlos: ¿Quiénes?
Entonces ve a un lobo enorme de color negro con gris, y con un demonio con una camisa blanca y pantalones de mezclilla, los ve y saludan.
ESTÁS LEYENDO
Solo Amigos
FanfictionCarlos, siempre ha tenido una vida de humillación por su familia y su trabajo, hasta que un suceso inesperado, tiene que ser novio de una chica lobo para sobrevivir.