Capítulo 7

618 49 15
                                    

Al día siguiente, Carlos se levanta y se va a la escuela, solo que la diferencia es que ahora es más optimista, no ha visto a Valeria desde lo sucedido, no tiene el trabajo de infierno que vivió y sus padres no están para obligarlo a hacer algo que odia hacer, así que pudo ser libre por primera vez.

Durante el tiempo de las clases, Carlos solo se queda pensando en lo que ha pasado, y pensó.

Carlos: Quien lo diría, Loona ha hecho tanto por mí...

Carlos recuerda todos los buenos momentos con ella, y en su mente continúa diciendo.

Carlos: Debería decirle, pues...sé que ella quiere estar con Vortex, pero...quisiera mostrarle lo mucho que me importa ella para mí.

Al terminar las clases, Carlos se va al centro comercial y con el dinero que tuvo ahorrado, pudo comprar un regalo perfecto para ella, lo guarda en una caja y dice.

Carlos: Esto le va a encantar.

Intentó mandar un mensaje.

Carlos: "Hola Loona, quiero que nos veamos hoy en la tarde si te parece bien, quiero hablar contigo".

Esperó un rato, hasta que recibió un mensaje de Loona.

Loona: "Ok, de hecho, tengo algo que decirte también".

Carlos se emocionó porque podría decir a Loona, aunque también sintió muchos nervios sobre cómo iba a decirlo. Al regresar a casa, comienza a practicar lo que tiene que decirle a Loona, le tomó muchos errores, hasta que pudo encontrar las palabras correctas, entonces escucha que alguien toca la puerta, supone que es ella, entonces respira profundamente, guarda la caja y abre la puerta, y si, era Loona, aunque tuvo una mirada algo seria, Carlos sonriendo dice.

Carlos: Hola Loona, pasa adelante.

Loona no dijo nada y solo entra a la casa, se sienta en el sofá, y Carlos quiso acompañarla, pero prefirió darle un poco de espacio sentándose en el sillón, Loona comienza a hablar.

Loona: Carlos...

Carlos: Loona, quisiera decirte que...

Loona: Carlos, déjame hablar primero.

Carlos sorprendido por lo que dijo, entonces dice.

Carlos: De acuerdo, ¿Qué me quieres decir?

Loona solo respiró profundamente y dice.

Loona: Ya se acabó.

Carlos confundido pregunta.

Carlos: ¿Se acabó qué?

Loona: El trato.

Carlos: No...entiendo, eso significa que...

Loona: Sí, Vortex y yo estamos saliendo, así que lograste cumplir el trato.

Carlos solo se quedó impactado, no supo que decir o reaccionar, entonces solo dice.

Carlos: Ah...ya...veo.

Loona: Sí, y bueno, como cumpliste el trato, ya no tendrás que fingir ser mi novio y podrás vivir tu vida con el mundo de los vivos, pero...podemos seguir siendo amigos, Vortex dijo que puedes acompañarnos en algunas salidas, así que no será el adiós.

Loona trata de sonreir, intentando animar a Carlos, porque lo ve como apagado, él no quiso contestar y solo se levanta, Loona pensó en que lo iba a echar de la casa o que le iba a gritar, pero solo escuchó a Carlos que estaba sonriendo.

Carlos: Me alegra mucho por ti, pues al final, era lo que querías.

Loona se sorprende por la respuesta y con risa nerviosa dijo.

Solo AmigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora