Tres meses después, era un gran día, muchos demonios venían a celebrar algo hermoso en el infierno.
Carlos se ponía su traje y vio a Moxxie, entonces le pregunta.
Carlos: ¿Cómo me veo?
Moxxie: Te ves bien Carlos.
Carlos: Gracias amigo, sabes... te agradezco por tus consejos, eres un gran amigo.
Moxxie: Gracias, tú también eres un buen amigo, bueno vamos que se te va a ser tarde.
Carlos: Claro.
Ambos chocan los puños y van a la ceremonia, Carlos al estar esperando a la novia, anduvo sonriendo, y pensó.
Carlos: Después de todo lo que ha pasado, parece que si estamos destinados a estar juntos.
Mientras reflexionaba, solo recuerda los buenos momentos y entonces ve a Loona con un hermoso vestido blanco, acompañada de Blitzø, Carlos no paraba de alegrarse, que hasta movía rápidamente su cola.
Al llegar Loona, Stolas comenzó la ceremonia.
Stolas: Demonios, estamos aquí para celebrar el amor entre estos dos lobos, en un endemoniado matrimonio, ¿quieres comenzar los votos Carlos?
Carlos: Sí.
Carlos toma las manos de Loona, ambos se ven a los ojos y dice.
Carlos: Loona, quiero decirte que mi vida había sido una mierda absoluta, pero desde que te vi por primera vez, supe que había algo especial en ti, porque a pesar de todo lo que hemos vivido, siempre he estado feliz a tu lado, sé que no soy el mejor, ni soy un gran demonio, pero prometo que, a partir de ahora, haré todo lo posible para hacerte feliz, porque a pesar de todo lo que pase, nunca dejaré de apoyarte, ni de amarte.
Algunos demonios empezaron a llorar, entonces Stolas dice.
Stolas: Bueno, sigues tú Loona.
Loona sonrojada dice.
Loona: Carlos, jamás olvidaré el día que te conocí, porque algo dentro de mí supo que eras diferente, siempre me has perdonado y me has querido, lamento el daño que te he hecho, yo fui una idiota por dejarte incluso cuando volviste por mí, créeme que no volveré a cometer el mismo error, y prometo que esta vez, siempre estaré a tu lado, porque te amo mucho Carlos, y espero que estés conmigo en las buenas y en las malas, pase lo que pase.
Carlos sonríe al escuchar todo eso, entonces Stolas después de algunos diálogos más, comienza a decir.
Stolas: Con el poder que tengo en el infierno, yo los declaro, marido y mujer, puedes besar a la novia.
Carlos toma a Loona de las mejillas y la besa en los labios, Loona corresponde con algunas lágrimas y lo abraza, todos los demonios aplauden celebrando una boda, hasta Blitzø comienza a llorar usando un pañuelo.
Comenzaba la fiesta, empezaron a platicar y bailar algunos demonios, Carlos veía a todos y sonreía, Loona curiosa pregunta.
Loona: ¿Qué ocurre?
Carlos: Bueno, me sorprende como mi vida cambió por completo en ese momento que nos conocimos, aún recuerdo todo lo que hacía siendo humano, pero no me importa, porque al final todo me llevó hacia ti y hacia un verdadero hogar.
Entonces Loona lo besa en la mejilla y le dice.
Loona: Tú también cambiaste mi vida, y te agradezco que me hayas visto ese día.
Carlos: Como yo de que me pidieras pretender ser tu novia.
Los dos rieron un poco, hasta que ven a Stolas y Blitzø bailando, entonces Octavia junto a su novio que era un ave verde, y pregunta Carlos.
ESTÁS LEYENDO
Solo Amigos
FanfictionCarlos, siempre ha tenido una vida de humillación por su familia y su trabajo, hasta que un suceso inesperado, tiene que ser novio de una chica lobo para sobrevivir.