Capítulo 18

355 37 11
                                    

Loona estaba caminando con una botella de cerveza algo enojada, pero entonces ve a Carlos junto a otra chica, pero le impactó que lo viera besándose con otra chica, y por accidente tiró la botella de vidrio, eso hizo que reaccionara Carlos y Octavia, Carlos la ve sorprendido.

Carlos: ¿Loona?

Loona no supo que hacer, pero entonces actuó natural y dijo.

Loona: Ho... hola Carlos, me alegra verte.

Carlos confundido dice.

Carlos: Lo mismo digo, ¿Qué haces aquí?

Loona: Nada, solo...paseando por algunos lados, y...

Loona ve a Octavia con algo de enojo.

Loona: Veo que vienes con alguien.

Carlos: Sí, es Octavia, la hija de Stolas.

Octavia la saluda, Loona corresponde, aunque algo enojada, entonces ve a Carlos y dijo.

Loona: Bueno, me alegra... que estés bien.

Carlos: Gracias, ¿y tú que has hecho?

Loona: Nada, solo... trabajando y divirtiéndome.

Carlos: Muy bien, me alegra que sigas adelante, me preocupé por ti desde que terminamos.

Loona en su mente se alegró por lo que dijo, pero aún sigue enojada por verlo con Octavia, entonces dice.

Loona: Bueno... me tengo que ir.

Carlos: De acuerdo, me alegra verte de nuevo, salúdame a todos de mi parte.

Loona: Claro... Lo haré.

Loona se va, Carlos la ve, pero después ve a Octavia y ella dijo.

Octavia: ¿Saliste con ella?

Carlos: Sí... estuve con ella, pero... sabes lo que pasó.

Octavia: Ya veo.

Carlos ve la hora y dice.

Carlos: Bueno, es tarde, vamos a volver.

Octavia se vio un poco desilusionada y dijo.

Octavia: Claro, vamos.

Carlos y Octavia se van a la casa, pero antes de llegar, Octavia lo ve con algo de sonrojo y dijo.

Octavia: Carlos... sobre lo que dije, si quieres lo puedes rechazar, yo comprenderé si tú...

Carlos se detiene y la besa en los labios, Octavia se sorprendió, pero correspondió rápidamente y se abrazaron, Carlos no contestó nada, pero al dar el beso, dijo más que suficiente. Ambos llegaron a casa, entonces Carlos se va, pero antes le dice.

Carlos: Descansa Octavia.

Carlos estuvo a punto de irse, pero Octavia lo besa en la mejilla y dice.

Octavia: Descansa Carlos.

Carlos se sonrojó, pero sonríe y se va a su habitación, a llegar a su cama, lo que hace es solo pensar en lo que pasó, la cita con Octavia, el beso, la confesión, Loona y por último su sonrisa al despedirse, eso lo puso algo raro, pero lo hizo feliz.

Mientras tanto, Loona estuvo tan enojada que golpeaba la pared de su habitación y dijo.

Loona: MALDITO, MALDITO, MALDITO, MALDITO.

Loona al recordar a su ex novio besando a otra chica, lo puso tan furiosa que no supo que hacer y comenzó a gritar lanzando todo.

En otro lado de la casa, Blitz lo escuchaba todo, pensó hablar con ella, pero se asustó mucho por los ruidos que pasaba y dijo.

Solo AmigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora