Carlos ve a Loona que estaba desnuda en su cama, estaba demasiado nervioso, entonces la cubre, se viste y le quiso hacer el desayuno, aunque mientras cocina, recuerda algunos momentos de lo que pasó anoche.
Loona besa a Carlos por un tiempo, se separan por un momento dejando un hilo de saliva, Carlos estaba demasiado sonrojado y dijo.
Carlos: Loona, tú...
Loona le tapa la boca, con una mirada de avergonzada dice.
Loona: Carlos, aunque sea solo esta noche, actuemos como pareja.
Carlos al recordar ver esa cara que pudo Loona al decirlo no pudo evitar avergonzarse y se dijo en su mente.
Carlos: No entiendo, ¿Por qué lo hizo conmigo?, se supone que es una relación falsa para que tenga a Vortex, aunque la verdad, fue la mejor noche de mi vida.
Carlos sonríe un poco, entonces termina el desayuno.
Mientras Loona, se despertó poco a poco, entonces ve la habitación y se preguntó.
Loona: ¿Dónde estoy?
Ve su ropa tirada y la ropa de Carlos que usaron ayer, entonces ella reacciona algo nerviosa y se dijo.
Loona: Mierda, ¿Qué hice?
Entonces escucha que alguien toca la puerta y era Carlos.
Carlos: Loona, ¿quieres desayunar?
Loona ve la puerta y dijo algo avergonzada.
Loona: De...de acuerdo, voy en un momento.
Carlos: Muy bien, te espero abajo.
Se escucha que Carlos baja hacia el piso de abajo, mientras Loona se viste para ir con Carlos, al bajar, ve a Carlos comiendo un plato de hot cakes, Carlos la ve y dice.
Carlos: Toma asiento.
Loona algo avergonzada dice.
Loona: Bien.
Ella se sentó y Carlos le da su plato, Loona prueba los hot cakes y le gustó tanto que se notaba su sonrisa y movía la cola rápidamente, entonces le dice a Carlos.
Loona: Vaya, Carlos cocinas muy bien.
Carlos: Gracias, estoy acostumbrado a cocinar después de llegar de mi trabajo.
Loona continuaba comiendo, aunque en ocasiones lo ve, entonces recuerda los momentos que ha vivido con él, eso la dejaba muy sonrojada, Carlos la ve y ella reacciona volteando a otro lado. Al terminar el desayuno, Carlos lava los platos y dice.
Carlos: Loona, yo...
Loona lo interrumpe y dice.
Loona: Escucha Carlos, yo...te agradezco por lo que hiciste ayer en el antro.
Carlos la ve y sonríe diciendo.
Carlos: No te preocupes, igual no podía dejar sola a mi "novia".
Carlos rio un poco, porque sabe que no es su novia en verdad. Loona se avergonzaba y no supo que hacer realmente, se sienta en un sofá, y entonces dice.
Loona: Si no te molesta, ¿puedo quedarme un poco más aquí?
Carlos la ve sorprendido, y dice.
Carlos: Claro, adelante.
Loona: Es solo...que a pesar de que llevamos en ese trato por un mes, no te conozco realmente, así que sería justo de que...podamos conocernos más.
Carlos se sienta en el sillón cerca de Loona y dice.
ESTÁS LEYENDO
Solo Amigos
FanfictionCarlos, siempre ha tenido una vida de humillación por su familia y su trabajo, hasta que un suceso inesperado, tiene que ser novio de una chica lobo para sobrevivir.