Capítulo 11

637 52 4
                                    

Carlos confundido ve la casa que llevó Loona con el portal que abrió, pero lo curioso es que tenía un cartel de "Se Vende", entonces le pregunta.

Carlos: ¿Cómo que es mi casa?

Loona lo lleva, abre la puerta y ve todo un lugar lleno de polvo y descuidado, como si nadie había estado por mucho tiempo, mientras caminaban, Carlos veía algunos rasguños, hasta que ve algo que le llamó la atención, era una foto de él con sus padres, él empezó a reflexionar y ve la vestimenta que usó antes.

Carlos: Esa... es... mi familia.

Carlos recuerda un poco, pero le dolía la cabeza, entonces continuó caminando explorando todo, había muchas cosas que estaban cubierto de telarañas y polvo, entonces no las toca, hasta que Loona le dice.

Loona: Carlos, quiero que veas algo.

Carlos va hacia donde está Loona y ella le mostró una caja con una nota.

Carlos: ¿Qué es esto?

Loona no quiso contestar y solo se lo dio, Carlos confundido toma la caja y la nota, primero abre la caja y ve un collar, sorprendido dice.

Carlos: Vaya, este collar se ve genial, pero... ¿de quién es?

Loona ve a Carlos tomar la nota, al principio no quiso dejarlo abrir, pero tuvo que dejarlo, Carlos al abrir la nota comienza a leerlo, mientras leía la nota, comienza a recordar poco a poco, pero al terminar de leerlo, se levanta, ve a Loona con algo de enojo, Loona esperó algún grito o insulto de Carlos, pero él no hizo nada, lo único que hizo fue darse la vuelta e irse, Loona confundida dice.

Loona: Carlos, yo...

Carlos: No me digas nada, solo quiero irme a casa.

Loona: Lo siento, yo pensé que...

Carlos: Que al final todo iba a ser como antes, que yo volvería a ser el Carlos solo por recordar eso.

Loona: No, yo...

Carlos: Te preguntaré algo, ¿Por qué volviste?

Loona: Yo...

Carlos: Respóndeme, ¿Por qué volviste?, ya tuviste lo que querías, se acabó todo, ahora tienes al tipo que amas, entonces, ¿Por qué vuelves a hablar al tipo que usaste para tus beneficios?

Loona no supo cómo responder, Carlos al verla que no respondía, le dice.

Carlos: Bueno, si no tienes una respuesta, entonces no me vuelvas a hablar.

Entonces Carlos comienza a irse caminando, pero Loona va hacia él y le dice.

Loona: Porque me gusta estar contigo.

Carlos se sorprende un poco, pero entonces le dice.

Carlos: No bromes conmigo, yo solo fui...

Loona seriamente lo interrumpe diciendo.

Loona: No bromeo, sé que te hice daño, pero... yo...

Carlos la quiso alejar, pero ella no lo deja y lo aprieta con más fuerza diciendo.

Loona: Quiero recuperar todo, nuestras salidas, nuestras charlas, nuestros momentos, y... a ti.

Carlos se sorprende demasiado, Loona se sonroja, pero supo que no tenía marcha atrás, entonces lo abraza viéndolo a los ojos y le dice.

Loona: Carlos, yo te amo.

Carlos se queda demasiado impactado, Loona trata de acercarse más a él a punto de besarlo, Carlos al principio quiso hacerlo, pero... le dice.

Solo AmigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora