Carlos estaba terminando su trabajo, como siempre estaba cansado de atender a muchos clientes que la mayoría andaban presumiendo tanto dinero, comprando cervezas, vinos, botanas enormes, etc. A veces cuando habla gentilmente con ellos, lo ignoran o lo insultan por su apariencia o por su trabajo, afortunadamente pudo salir temprano por órdenes del jefe, pocas veces pasa eso, solo cuando le da la gana, Carlos se podía regresar a su casa tranquilamente, hasta que recibe un mensaje lo ve, era de Valeria y dice.
Valeria: "Hola amor, necesito que vengas a mi casa, hay un evento familiar y quiero que conozcas algunos miembros de la familia".
Carlos al leer eso, trata de aliviarse y dice.
Carlos: "Claro, dame unos minutos y voy para allá".
Carlos desafortunadamente nunca pudo negarse a nada, desde que era niño, lo único que aprendió de su familia es ser bueno, cerrar la boca y jamás reclamar. Así que se fue a su casa rápidamente para vestirse apropiadamente, entonces va a la casa de Valeria caminando 5 cuadras de su casa, al llegar vio a Valeria hablar con su familia, llevaba un bonito vestido morado, ella lo ve y va hacia él, entonces dice.
Valeria: Carlos, que bueno que llegaste, te quiero presentar a mi familia.
Le tomó un tiempo, porque presentó a primos, primas, tíos, tías, abuelos y abuelas, ya Carlos se sentía confundido, la familia habla con él amablemente, pero Carlos reconoce disgusto mediante la mirada de la gente, así que solo saluda amablemente.
Estuvo algo incomoda la fiesta para Carlos, porque Valeria ni siquiera habla con él, solo con su familia, y Carlos solo se quedaba como si no existiera, hasta que recibió una llamada, ve que es un número desconocido, entonces se aleja un poco de la familia de su novia, entonces contesta.
Carlos: Hola.
???: Hola Carlos.
Carlos: ¿Quién eres?
Loona: Soy Loona, oye necesito que vayas conmigo mañana después de clases.
Carlos: ¿Qué?, pero estaré ocupado por el trabajo me toca trabajar 10 horas laborales.
Loona: Recuerda Carlos, si no me ayudas, el trato se cancela y te llevo al infierno.
Carlos se asustó, porque recuerda lo que pasó ese momento que Loona lo apuntó con un arma, entonces dice.
Carlos: De acuerdo, lo haré.
Loona: Perfecto, nos vemos mañana.
Loona colgó y Carlos estuvo demasiado presionado, sabiendo que tiene a su novia Valeria, su trabajo, su familia, y ahora tiene que salir con un lobo para poder vivir. Estuvo pensando hasta que llega Valeria y dice.
Valeria: Carlos, vamos que la fiesta aún no se acaba.
Carlos solo regresó con ella a la fiesta, y en la hora de cenar, a muchos les dieron cortes grandes de carne, mientras a Carlos le dieron solo la mitad de un corte, decía el padre que era quien cocinaba la carne que solo quedaba eso, Carlos solo dice que está bien y comienza a comerlo tranquilamente, Valeria ni le importa que su novio coma poco que el resto de la familia.
Pasó el tiempo, y Carlos se regresó a su casa, se despidió de Valeria, aunque solo dijo adiós, él solo se va y en su mente decía.
Carlos: ¿Cómo carajos la tengo de novia, ni siquiera tenemos nada en común?
Se acostó en su cama, se pone los audífonos y comienza a escuchar su música favorita, conforme pasa el tiempo de las canciones, se duerme.
Al día siguiente en la escuela, Carlos solo continúa estudiando tratando de mantenerse "optimista", Loona ya no estaría en la escuela, según puso la excusa de que se transfirió a otro colegio, pero sabe que no es así, algunos compañeros chocaban con él, pero no le decían nada, hasta que el profesor comienza a decir.
ESTÁS LEYENDO
Solo Amigos
FanfictionCarlos, siempre ha tenido una vida de humillación por su familia y su trabajo, hasta que un suceso inesperado, tiene que ser novio de una chica lobo para sobrevivir.