Capítulo 9

525 49 4
                                    

Hace Tiempo antes, Carlos estuvo demasiado deprimido al perder a Loona, ya no se molestaba en vestirse libremente y solo se vistió como sus padres quiso, la gente se burlaba de él, pero ahora él no tenía sentimientos para soportar todo lo que le hacen las personas, no tiene trabajo, entonces toma algo del dinero de ahorro de su familia para comprar la comida, Loona ya no le envía más mensajes a Carlos y él ya no quiso hablar con ella, de hecho bloqueó su contacto, siempre escucha música deprimente, recordando todos los buenos momentos que vivió junto a ella, y no supo cómo lidiar todo ese dolor interior, cada noche comenzaba a llorar.

Un día, Carlos dejó en la mesa el regalo que quiso dar a Loona, y deja una nota, entonces estuvo a punto de colgarse usando corbatas de su padre, cuando estuvo a punto de caer colgado, la corbata se rompió y se lastimó la espalda, entonces se levanta enojado y lanza la cuerda de corbatas a la basura y se dijo.

Carlos: Olvídalo, mejor me voy a caminar.

Carlos estuvo caminando tranquilamente en la noche, ya que no tiene nada que hacer, ni amigos con quien ir, volvió a tener su vida en soledad, decidió tomar un nuevo camino para solo perder el tiempo, entonces va a un lado donde hay un puente, mientras más caminaba, intentaba no pensar en ella, pero era demasiado difícil, entonces se detiene en la mitad del puente y solo se queda viendo el anochecer y solo reflexiona diciendo.

Carlos: No entiendo, ¿Por qué no puedo dejarla ir y ya?, al final solo fuimos una relación falsa, pero... debí hacerlo cuando podía, AHH... quisiera dejar esta tortura.

Carlos ve la hora y al saber que es tarde dice.

Carlos: Bueno, voy a cenar.

Entonces se va caminando, pero de la nada ve una luz brillante, era... un auto, Carlos se dio cuenta, pero... era demasiado tarde.

Carlos cayó del puente con el golpe del auto, su cuerpo estaba sangrando mucho, Carlos apenas pudo sentir algo, pero... todo se vio oscuro para él.

Lo sorprendente es que pudo al abrir los ojos de nuevo ve algo raro, al abrir sus ojos poco a poco se da cuenta de que estaba en una especie de cabaña, entonces reacciona y comienza a levantarse poco a poco, pero le duele un poco su cuerpo y comienza a ver su cuerpo y tenía algunas cicatrices en todo su cuerpo, se ve en el reflejo de la ventana y se ve con una cicatriz en la cabeza, se la tocó y le dolió.

Un tipo entra y revisa todo hasta que apenas se da cuenta que Carlos está despierto y dice.

Persona: Ah, ¿Cómo se encuentra?

Carlos: ¿Quién eres tú?

Daniel: Lo siento, soy Daniel, te vi muy herido y te llevé a mi pequeño pueblo para que te cuiden bien, afortunadamente las heridas menos graves se han cicatrizado, pero está en la cabeza, fue la más grave, así que el doctor te atendió rápidamente, me alegra que estés bien Carlos.

Carlos confundido voltea a otros lados, pero entonces ve a Daniel.

Carlos: ¿Quién es Carlos?

Daniel: Eres tú, ¿no lo recuerdas?

Carlos: No... no lo sé.

Daniel: Bueno, debe ser la amnesia por el accidente, seguramente se te quitará pronto, por mientras vamos a comer algo.

Carlos: Cla... claro.

Entonces Carlos se pudo levantar, aunque tuvo que pedir un poco de ayuda a Daniel para levantarse correctamente, al abrir la puerta, Carlos ve al pueblo con cosas no avanzadas, y la gente no utiliza celulares, sino teléfonos de cable, es como si vivían en 1920 y se impresiona, comienza a preguntar.

Solo AmigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora