Stolas comenzó a empezar la búsqueda de Carlos, les dijo a todos que les avisaría si encontrara algo sobre él, por mientras Millie, Moxxie y Blitz, tratan de ayudar lo mejor posible para poder consolar a Loona hasta que sepan algo de Carlos, cuando Moxxie intentó abrir la puerta, la vio toda deprimida, intentó hablar con ella, pero ella lo atacó y lo hecho del cuarto.
Un día, Blitz y Moxxie tuvieron que encargarse de cumplir los objetivos, mientras Millie trata de ayudar a Loona poco a poco, Millie comenzó a decirle a Loona.
Millie: Loona, has estado 5 días ahí, quiero que hablemos.
Loona no quiso responder, pero Millie corrió el riesgo y abrió la puerta, esperando que no reciba la misma respuesta que le dieron a su esposo, porque ella no estaba de buen humor para atacar y solo abrazaba una almohada en su cama, entonces Millie se sienta cerca de la cama y dice.
Millie: Loona, sé que cometiste un error, pero no es razón para que puedas solo quedarte y deprimirte.
Loona: No sabes nada... yo... no supe que hacer, él siempre fue amable conmigo, me aceptó, y... solo... quise usarlo para conseguir a Vortex, y ahora que lo hice... cada día me tengo que lamentar por lo que le hice a Carlos.
Millie: Loona, no hiciste nada a Carlos.
Loona: SÍ LO HICE, SI NO FUERA POR HABERLE DICHO ESO, SI LO HUBIERA ESCOGIDO, JAMÁS SE HUBIERA IDO, Y AÚN LO VEÍA, DEBÍ HABERLE DICHO A ÉL QUE ME GUSTA, ÉL ES...
Loona recordó un momento en el que Carlos sonrió y cambió de tema diciendo a Millie.
Loona: Por favor lárgate.
Millie solo se levanta y le dice a Loona.
Millie: Verás que pronto tendrás una oportunidad para poder solucionar las cosas, pero será cuestión tuya.
Millie se va, dejando a Loona reflexionando sobre lo que dijo.
Un rato después, Loona se hartó de este enojo interno, prefirió salir de su habitación y buscar a Vortex, ve una de sus publicaciones y era en un bar bebiendo.
Entonces se va caminando hacia el bar, afortunadamente estaba cerca de su casa, al llegar, lo ve con una botella de cerveza, Vortex la ve y feliz le dice.
Vortex: Loona, me alegra verte, no supe nada de ti, ven a tomar un trago conmigo.
Loona: No Vortex, de hecho, quiero hablar contigo en privado.
Vortex: Oh, claro.
Entonces Vortex y Loona se van caminando afuera del bar y Vortex pregunta.
Vortex: Y bien, ¿Qué me querías decir?
Loona no supo cómo decirlo, pero solo lo hizo.
Loona: Vortex, no puedo seguir con esto.
Vortex confundio pregunta.
Vortex: ¿Qué?
Loona: Yo... no quiero seguir contigo, yo... quiero estar con alguien más.
Loona pensó en que iba a reclamar o algo, pero Vortex dijo.
Vortex: Loona, ya lo sabía.
Loona: ¿Qué?
Vortex: Sí, al principio tuve dudas, porque al final te veía algo distraída, y solo mostrabas una sonrisa falsa que la reconocí con Fernanda.
Loona: Entonces, ¿no estás enojado conmigo?
Vortex: No, por eso no te hablaba en todo este tiempo, tenía que hacerte reflexionar por tu cuenta sobre qué quieres, y por lo que te he conocido, es por Carlos.
ESTÁS LEYENDO
Solo Amigos
FanfictionCarlos, siempre ha tenido una vida de humillación por su familia y su trabajo, hasta que un suceso inesperado, tiene que ser novio de una chica lobo para sobrevivir.