Capítulo 13

468 44 6
                                    

Pasa el tiempo y la vida de Carlos ha mejorado, Carlos ha comenzado a trabajar con una empresa pequeña, pero al menos su jefe lo trata mejor de lo que fue su antiguo gerente, y le pagaban una buena cantidad para poder pagar la renta y la comida, pero no le importaba ganar tanto dinero, porque lo mejor era de que su prometida Loona se mudó con él, no se había sentido tan feliz en su vida y espera pronto el día de la boda.

Un día, Carlos estuvo trabajando en la empresa tranquilamente, hasta que ve que era la hora de irse, entonces se despide de su jefe y se va caminando hacia su departamento, pero aparecieron unas personas que se acercaron de la nada a él, pero resulta que eran sus padres.

Carlos con una sonrisa falsa les dice.

Carlos: Hola mamá, papá.

Madre de Carlos: Hijo, me alegra que estés vivo, te extrañamos tanto.

Padre de Carlos: Sí, pero ahora que estás bien, y tienes una buena carrera, puedes volver con nosotros.

Carlos algo enojado por recordar lo que vivió en su pasado, seriamente dice.

Carlos: No gracias, ya vivo feliz por mi cuenta.

Padre de Carlos: Hijo, necesitas a tus padres, aun eres joven para hacer todo por tu cuenta.

Carlos: Pues ya ves que lo hice por mi cuenta, lo siento me tengo que ir.

Madre de Carlos: Hijo, por lo menos, muéstranos donde vives.

En una parte dentro sí pensaba en gritarles, pero él no es así y dice.

Carlos: Bien, vamos.

Antes de hacerlo, Carlos envía un mensaje y después guía a sus padres a su departamento, entran y ellos se quedan sorprendidos.

Padre de Carlos: Hijo, ¿Cómo pagaste todo esto?

Carlos omite que el dinero venía del corazón de su ex amigo, y solo dice.

Carlos: Por... algunos trabajos.

Pero entonces viene alguien saliendo de su cuarto y era Loona disfrazada de humana, y le dice a Carlos.

Loona: Hola amor, ¿Cómo estás?

Carlos: Muy bien cariño.

Los dos se besan en los labios, Loona ve a los padres de Carlos sorprendidos por esa escena y le pregunta a Carlos.

Loona: Carlos, ¿Quiénes son?

Carlos: Son... mis padres.

Loona: Oh... ya veo...

Loona ve a sus suegros y les dice.

Loona: Hola, soy Loona, un placer conocerlos.

El padre le pregunta a Carlos.

Padre de Carlos: Carlos, ¿Qué pasó con Valeria?, se suponía que iban a estar juntos.

Carlos: Valeria y yo, no nos volvimos a hablar, y Loona ha estado conmigo en varios momentos de mi vida.

Madre de Carlos: Pero, no entiendo, ¿Por qué ella si se ve...?

Carlos la interrumpe y le dice.

Carlos: Mamá, cuida las palabras, porque ella es mi prometida.

Loona le muestra el anillo y eso dejó demasiado impactados al enterarse de eso, normalmente a muchos padres se alegrarían por esa gran noticia, pero ellos... eran lo contrario, así que dijeron.

Padre de Carlos: HIJO, ¿ESTÁS LOCO?

Madre de Carlos: ¿CÓMO TE VAS A CASAR CON ESA MUJER?, VALERIA ERA UNA DULCE CHICA QUE TE QUERÍA Y LA DEJASTE POR ESA.

Solo AmigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora