Capítulo 16

349 35 15
                                    

Blitz no podía creer que tenía frente a él, Carlos, confundido le pregunta.

Blitz: No entiendo, según moriste, pero moriste de verdad.

Carlos: No, de hecho...

Hace dos meses, Carlos sintió como cerró los ojos poco a poco y todo se volvía oscuridad, pero se vio como empezaba a desaparecer, pero por alguna se regeneró, pero ve que Loona empezaba a llorar abrazándolo, cuando despertó, vio que no estaba en la boda, estaba en un bote de la basura, se levanta, aunque con algo de mareo y dijo.

Carlos: ¿Qué rayos?, estoy... en el infierno.

Carlos va caminando tratando de saber en dónde está, pero vio algo que no se esperó y era que la fecha en los lugares era dos meses después y se dijo.

Carlos: ¿Pero...cómo?, ¿cuánto pasó?

Entonces va caminando y ve que había un anuncio del IMP que se solicitaba empleado y al leer la dirección, dice.

Carlos: Loona.

Carlos comenzó a correr rápidamente para ir con Loona y así llegó al IMP.

Blitz se sorprendió por todo lo que hizo Carlos.

Blitz: Vaya, no te imaginas lo mucho que me alegra verte.

Blitz lo abraza con fuerza, Carlos estaba sorprendido y corresponde un poco el abrazo porque sintió raro el abrazo.

Alguien toca la puerta y entran Millie y Moxxie que iban a hablar con Blitz, pero lo ven abrazando a Carlos y Moxxie confundido dijo.

Moxxie: Ah... Blitz, ¿Por qué lo abrazas?

Carlos voltea y ve a Millie y Moxxie, sonriendo dijo.

Carlos: Millie, Moxxie, me alegra verlos de nuevo.

Ambos estaban confundidos, ya que no lo reconocía, hasta que pregunta Millie.

Millie: ¿Quién eres tú?

Blitz contesta con felicidad.

Blitz: ES CARLOS, VOLVIÓ.

Carlos: Sor...presa.

Millie y Moxxie impactados acompañan a Blitz al abrazo hacia Carlos, entonces Carlos los corresponde el abrazo con fuerza y les pregunta.

Moxxie: Como cambiaste ahora en demonio, pensé que ibas a verte igual que el disfraz de demonio.

Rieron un poco Moxxie y Carlos, hasta que Carlos pregunta.

Carlos: ¿Y Loona?

Los tres se preocuparon y Carlos pregunta.

Carlos: ¿Qué ocurre?

Blitz le cuenta lo que pasó hace dos meses, mientras él desapareció, Carlos se quedó impactado, como ella hizo más salvaje, pero entonces dijo.

Carlos: ¿Dónde está?

Moxxie preocupado dice.

Moxxie: ¿Estás loco?, no te reconoce y puede que te mate.

Carlos: Me arriesgaré, amo mucho a Loona, no voy a dejarla sufrir de esa forma.

Todos caminaron hacia la habitación de Loona, Carlos solo respiraba un poco, aunque escuchaba como algunos golpes eran muy fuertes, eso aterraba al resto y dijo Moxxie.

Moxxie: ¿Estás seguro de querer hacer esto?

Carlos: Sí, la dañé en ese tiempo y tengo que arreglarlo.

Moxxie: De acuerdo, te estaremos vigilando desde afuera.

Carlos comienza a abrir la puerta poco a poco, hasta que entre a la habitación y cierra la puerta lentamente, Loona estaba distraída golpeando su saco, hasta que voltea a ver a Carlos, pero no lo reconoce y con enojo dice.

Solo AmigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora