Capítulo 2

669 54 17
                                    

En el infierno hay una empresa llamada IMP, y estaba un demonio llamado Blitz, que está a cargo de la empresa, y sus empleados son, Moxxie que es un demonio que es un conocedor de armas, es tranquilo que le gusta la ópera, el teatro y la música clásica, pero lo que más odia son los reclamos de su jefe, también está Millie, es la esposa de Moxxie, que a diferencia de Moxxie, ella ataca directamente con hachas, cuchillos, navajas, etc. Y ella disfruta su trabajo, y por último está Loona, una chica lobo con vestimenta gótica, que es desinteresada a todo a excepción de su teléfono y tiene una conducta algo agresiva en ocasiones, es la hija adoptiva de Blitz y la recepcionista de IMP que ayuda a cuidar el grimorio que le da un demonio búho llamado Stolas, para poder ir al mundo de los humanos para poder matar a los humanos que son los objetivos de sus clientes, no importa el género, crimen o edad que tengan, los matan y ganan dinero.

Un día, Loona recibe la orden de un cliente y se la da a Blitz.

Loona: Blitz, tenemos otro cliente.

Blitz muy feliz al verla dice.

Blitz: Muchas gracias mi Loony, lo leeré de inmediato.

Loona no contestó y se fue disgustada, mientras Blitz lee sobre el objetivo y de inmediato llama a todos en una junta, al llegar todos comienza a hablar con todos.

Blitz: Atención, tenemos un pez gordo...

Blitz muestra una imagen de tamaño de poster y dice.

Blitz: Este tipo se llama Pablo Barbosa, es un ex convicto, ladrón de cervezas, asesino de menores, falsificados, etcétera, etcétera, etcétera. Esa información no importa, porque lo importante es lo que nos darán el cliente y es una cantidad muy grande, es esta cantidad.

Les muestra la cantidad a sus trabajadores y se quedaron sorprendidos.

Moxxie: Vaya, ¿Por qué pagaría demasiado dinero por matar a un tipo?

Blitz: Que me importa, es dinero, así que será mejor que se preparen, hice una localización del objetivo y es en...

Blitz muestra un pequeño bar y continúa hablando.

Blitz: Este bar, se ve viejo, pero será más fácil poder matarlo discretamente, pero por si acaso...

Blitz ve a Loona.

Blitz: Loony, necesito que nos cubras.

Loona empieza a contestar enojada.

Loona: ¿Por qué yo?

Blitz: Loony, solo quiero que vigiles el lugar, y al ver al tipo nos avisas y lo matamos, descuida que te daré tu parte.

Loona disgustada dice.

Loona: Bien, pero será mejor que me des mi parte.

Blitz: Claro mi Loony, ¿Cuándo he fallado?

Moxxie: Aquella vez en que...

Blitz: Ese no cuenta, no debieron darme muestras gratis en ese supermercado.

Moxxie: O esa vez en la universidad de...

Blitz: Tampoco, porque al menos pude cubrirme como mascota del equipo.

Moxxie: Pero su mascota era un demonio.

Blitz: Ah...sí lo sabía.

Ve que se cayó una cabeza sangrada de mascota del equipo y lo patea atrás para que no lo vean.

Blitz: Bueno, comencemos con la misión.

Todos se prepararon trayendo armas, radios, etc. Y comenzaron a abrir un portal cerca del bar, entonces Blitz, Millie y Moxxie se fueron a diferentes lados del lugar, mientras Loona solo se queda viendo el lugar y comienza a ver al objetivo que estaba en una mesa bebiendo y pateando a algunas personas, entonces dice.

Solo AmigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora