Carlos estaba tranquilamente trabajando, hasta que toma un descanso para almorzar, entonces ve a Daniel y le dice.
Carlos: Daniel, tomate un descanso, al cabo ya casi terminamos.
Daniel: No, necesito terminar esto de una vez, pero te veo después.
Carlos lo ve irse algo lejos, y confundido piensa.
Carlos: Que raro, tal vez tiene algo que hacer.
Entonces continúa comiendo tranquilamente, hasta que ve algo lejos un portal, se puso confundido y ve que es Loona, entonces Carlos dejando la comida, va hacia ella y le dice.
Carlos: Loona, ¿Qué haces aquí?
Pero Loona no ha dicho nada, Carlos confundido dice.
Carlos: Loona... ¿estás bien?
Loona: Lo siento, pero...
Loona saca un arma, Carlos se asustó.
Loona: Tengo que hacerlo.
Carlos se aleja y se va corriendo rápidamente, Loona va hacia él, Carlos corrió lo más lejos que podía, pero entonces ve algo que lo dejó impactado, ve a todo el pequeño pueblo incendiado, y algunos cadáveres, pero ve a Loona y huye más rápido, Carlos en su mente dijo con algunas lágrimas.
Carlos: ¿Por qué?, ¿Por qué Loona?
Pero choca con alguien, se asustó pensando que era un demonio, pero era Daniel.
Daniel: Carlos, ¿Qué ocurre?
Carlos: No lo sé, vámonos de aquí.
Entonces Carlos toma el brazo de Daniel y corren a algún lado alejándose lo más posible de toda esa masacre, entonces entrar al bosque completamente, pasaron 30 minutos, hasta que tomaron un descanso, se sentaron en un árbol vigilando que no haya nadie, Carlos dice.
Carlos: Creo que estamos a salvo.
Daniel: Que bueno, ahora quiero preguntarte.
Daniel toma de la camisa a Carlos y grita.
Daniel: ¿QUÉ CARAJOS ESTA PASANDO AQUÍ?, NUESTROS AMIGOS HAN MUERTO Y EL PUEBLO SE DESTRUYÓ, ¿ES EL JUICIO FINAL?
Carlos: Daniel, primero cállate que nos puede escuchar, y segundo creo que buscan algo del pueblo, pero no sé qué o a quien quieren, así que lo mejor es que nos escondamos hasta que todo se calme.
Estuvieron a punto de continuar caminando, pero entonces escucharon un disparo, pero Carlos la recibió en su brazo, se arrodilló gritando un poco de dolor diciendo.
Carlos: AH... Maldición.
Daniel: CARLOS.
Pero entonces aparece Loona y el IMP apuntando con sus armas, Daniel trató de huir, pero Moxxie lo detiene apuntándolo.
Moxxie: No te muevas.
Blitz: Vamos al pueblo.
Entonces Moxxie y Loona apuntándolos, los llevan de nuevo al pueblo, mientras caminaban, Carlos ve a Loona y le pregunta.
Carlos: Loona, ¿Por qué?
Loona no quiso responder y continúa llevándolo al pueblo, Carlos se quedó mirando el suelo y caminando triste pensando.
Carlos: Creo que va a ser mi fin.
Al llegar al pueblo, Moxxie y Loona los hace arrodillarse a la fuerza, Carlos y Daniel estuvieron preocupados por quien matará primero entre los dos, pero entonces Loona apunta con su arma, y Carlos dijo.
ESTÁS LEYENDO
Solo Amigos
FanfictionCarlos, siempre ha tenido una vida de humillación por su familia y su trabajo, hasta que un suceso inesperado, tiene que ser novio de una chica lobo para sobrevivir.