Capítulo 20

369 31 7
                                    

Después de lo ocurrido, Carlos ha estado demasiado presionado por no saber qué hacer, ama a Octavia, pero también ama a Loona, y se notó al corresponder el beso que le dio la última vez, entonces intenta reflexionar en su cuarto, pero solo se pone a recordar todo lo vivido con Loona, y prefiere solo dormir un poco para intentar reflexionar.

Mientras tanto, Loona estaba en su habitación acostada y no podía dejar de pensar en lo que hizo y no pudo evitar sentirse feliz al sentir a Carlos de nuevo, pero después comenzó a sentir culpable luego de recordar el momento que Carlos huye, a pesar de que hubiera querido no dejarlo ir, no sabe qué hacer, pero prefirió solo dormir un poco para tratar de calmarse un poco.

Al día siguiente, Octavia regresa a la casa de su padre y lo que hace es ir a la habitación de Carlos, toca la puerta, pero no responde, entonces abre la puerta y se da cuenta de que no había nadie, pero había una nota, la abre y comienza al leerlo, pero al hacerlo se quedó impactada por lo que decía.

Un rato después, Loona estaba en IMP revisando su teléfono y dando a las víctimas de hoy, entonces alguien toca la puerta, Loona no lo hace, Moxxie como estaba cerca comienza a abrir, pero quien abrió fue Octavia con mucho enojo que derribó a Moxxie con el golpe de la puerta que le dio, entonces va con Loona y le dice.

Octavia: MALDITA ZORRA.

Loona la ve enojada y dice.

Loona: SOY UNA LOBA, PAJARRACA DE MIERDA.

Octavia: ¿CÓMO TE ATREVISTE A BESAR A MI CARLOS DE NUEVO?, A LA PRIMERA LO DEJÉ PORQUE ESTABA CARLOS, PERO ESTA NO TOLERARÉ MÁS.

Octavia la iba a golpear, pero Moxxie la detiene y le dice.

Moxxie: Tranquila Octavia, relájate.

Loona también quiso pelear, pero Millie la detiene.

Millie: Tú también Loona.

Ambas se calmaron, entonces Millie pregunta.

Millie: ¿Qué ocurre?

Octavia: Pues resulta que esa loba besó a mi novio Carlos y se fue.

Loona: ¿Qué?, ¿A qué te refieres?

Octavia le muestra la carta y se la da, Loona lee la carta.

"Querida Octavia,

Si estás leyendo esto, es porque me fui, agradezco todo lo que han hecho por mí, tu padre y a ti, pero voy a buscar un nuevo camino, donde no pueda lastimar más gente, hay algo que no te he dicho y es que a pesar de que te amo, aún sigo amando a Loona, y no mereces estar con un tipo como yo, por eso renuncio y me iré, no sé si me vuelvas a ver, pero te diré que esos días que pasé contigo fueron increíbles y sé que tendrás a alguien quien te quiera más que a nadie, no espero que me perdones, porque no lo merezco, vivas una vida feliz, así que cuídate mucho.

Atte.

Carlos."

Loona al leerlo, se queda impactada por lo que decía y recordó lo que dijo el día del restaurante al mentirle a Blitz y cuando le dio la razón de la mentira, entonces algo seria dice.

Loona: No puede ser.

Blitz aparece y confundido ve la situación.

Blitz: ¿Qué ocurre?

Blitz, Moxxie y Millie leen la carta y se sorprenden, entonces Millie dice.

Millie: Debemos buscarlo, podemos encontrarlo, solo es cuestión de saber en qué lugares iría.

Moxxie: Podemos buscar en el infierno o...

Loona: Ir al mundo de los vivos...

Todos los demás se sorprenden, entonces Loona continúa hablando.

Solo AmigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora