Capítulo 5

562 50 10
                                    

Un mes después, Carlos y Loona aún continúan manteniendo la "relación", solo que no han vuelto a hablar sobre lo del beso, para enfocarse en el plan de Loona para tener a Vortex, a veces Fernanda no podía venir a las reuniones y eso ayudaba mucho a Loona para que pueda hablar con él en privado, mientras Carlos, ya no va tantas citas como siempre, Loona y Vortex se van a solas, así que significa que Carlos no tendría que venir.

A pesar de que el plan de Loona vaya bien, siente algo de enojo, porque para él, era mejor estar con Loona que estar sufriendo en una mala relación con su novia de verdad.

Un día, Carlos estuvo soportando el día de trabajo lleno de insultos y abuso de su gerente y los clientes como siempre, el gerente le habla a Carlos y le dice.

Gerente: Inútil, tu compañera Daniela renunció, así que quiero que te ocupes de cuidar la tienda 10 horas diarias hasta que consigamos otro empleado.

Carlos impactado por eso le reclama.

Carlos: Oye, ¿no cree que es algo injusto?, también tengo escuela y con ese horario, no tendré tiempo para arreglarme para el trabajo.

Gerente: Es tu problema, no me interesa. A partir de mañana trabajarás 10 horas diarias.

Carlos estaba tan enojado que quiso golpearlo o mojarlo con el café en la cara, pero solo se queda viéndolo con más desprecio, entonces ve que llega otro cliente y comienza a atenderlo.

Pasó el tiempo, terminó su turno y podría volver a su casa, pero al llegar ve que hay maletas en el auto, entonces entra a la casa y ve a sus padres guardando algunas cosas, entonces les pregunta.

Carlos: Mamá, papá, ¿A dónde vamos?

Madre de Carlos: No hijo, tu padre y yo nos iremos de viaje a otra ciudad, por...cosas de negocios.

Padre de Carlos: Sí, lo siento, pero podrás quedarte y limpiar la casa cuando lleguemos.

Entonces ven la hora y la madre dice.

Madre de Carlos: Bueno, tenemos que irnos, nos vemos el próximo mes.

La madre le da un beso en la frente, y se va, mientras que el padre solo se va y lo despide rápidamente, entonces los dos se van conduciendo en su auto, Carlos al ver todo lo que ha pasado, sintió tristeza y felicidad al mismo tiempo, porque una parte lo abandonaron dejándolo por su cuenta, pero por otra parte significa que será libre de hacer lo que quiera en su casa, entonces lo que hace es tirar la ropa que siempre usa y comienza a usar la ropa cómoda que usaba con Loona, empieza a poner música en un volumen poco alto, y solo se queda relajado, se dice.

Carlos: Ahora que estaré libre por un mes, podré disfrutar una vida sin reglas estúpidas.

Entonces alguien toca la puerta, por curiosidad va y ve que es Valeria, con una sonrisa falsa dice.

Carlos: Hola Valeria, ¿Qué haces aquí?

Valeria: Hola Carlos, vine para que vayamos a plaza de la ciudad.

Carlos: Valeria, es tarde así que no...

Valeria con mirada de enojo y apretando su brazo fuertemente le dice.

Valeria: No te pregunto, dije que nos vamos a la plaza, y quítate esa ropa, te ves como un vago.

Carlos tuvo que hacerle caso y se vistió con la ropa que odia, se van a la plaza y Valeria ve a sus amigos, eran 2 mujeres y un hombre, entonces Valeria comienza a presentarlos.

Valeria: Carlos, ellas son mis mejores amigas, Elizabeth, Sofía y Daniela.

Elizabeth, Sofía y Daniela lo saludan amablemente.

Solo AmigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora