Capítulo 10

542 49 9
                                    

Carlos estaba trabajando tranquilamente, pero estaba algo distraído por lo que había escuchado en la noche, hasta que Daniel dice.

Daniel: CARLOS, ES HORA DE IRNOS.

Carlos reacciona y se va caminando con Daniel.

Carlos: Claro.

Daniel: Oye, ¿estás bien?, te veo distraído.

Carlos: Sí, estoy bien.

Daniel: No será por las chicas de ayer, ¿verdad?

Entonces Carlos un poco nervioso dice.

Carlos: No, no es eso.

Daniel: De acuerdo, bueno cambiando de tema, vamos a tomar algo, necesito algo para relajarme de tanto trabajo esta semana.

Carlos: Muy bien, vamos.

Daniel y Carlos se fueron caminando tranquilamente hacia el bar, Daniel estaba bebiendo mucho, mientras que Carlos solo tomaba un vaso de whiskey, Daniel poco a poco se emborrachaba hasta comenzaba a hablar cosas sin sentido, Carlos solo lo veía, hasta que Daniel se va a bailar, Carlos intento detenerlo, pero ya era tarde, Daniel bailó con una señora algo mayor, mientras Carlos solo se queda callado tratando de reflexionar sobre lo que estuvo pasando esos días.

Carlos: No entiendo, ¿Por qué esa chica...?

Carlos recuerda cuando la chica de la otra vez se dijo llamarse Loona y luego escuchó el nombre cuando estaba dormido, eso lo pone confundido y comienza a tomar el resto del whiskey.

Carlos: ¿Quién era yo?

Carlos siguió pensando, hasta que vio a Daniel que se cayó en la pista de baile, entonces lo levanta y trata de llevárselo a su casa pagando la cuenta.

Mientras que, en el infierno, Loona estuvo leyendo el grimorio, Millie curiosa le pregunta.

Millie: Loona, ¿Qué haces?

Loona: Estoy buscando algún hechizo para recuperar la memoria, pero no lo encuentro en ninguna página.

Millie la ve con preocupación y le dice.

Millie: Loona, es porque no hay ningún hechizo para ayudarlo con eso, pero tienes dos opciones, uno es que lo dejes...

Loona lo interrumpe enojada y dice.

Loona: DIME LA OTRA.

Millie: La otra es que lo ayudes a recordarlo.

Loona no dijo nada y se quedó reflexionando sobre esa idea, entonces ve en su teléfono de una foto de ella con él que fue un tiempo cuando estuvieron "saliendo" sonreían juntos.

Hace tiempo atrás, Carlos aún tenía el trabajo, pero le dieron día libre por cuestiones del gerente, y Loona lo invitó mediante mensajes, entonces lo llevó al infierno, Carlos algo confundido, le pregunta.

Carlos: ¿Ahora Vortex va alguna fiesta?

Loona: No, esta vez quise traerte como agradecimiento aquí.

Carlos ve que es un gran estadio y mucha gente va caminando con una fila demasiado larga, entonces le pregunta.

Carlos: ¿Un concierto?

Loona: Si, bueno no perdamos el tiempo y ven.

Loona toma del brazo de Carlos y lo lleva hacia el estadio, dentro del estadio, Carlos ve a muchos demonios reunidos, algunos volaban y otros se quedaban de pie esperando que inicie, mientras pasaba el tiempo, se pone nervioso porque hay demasiados demonios entrando y comienzan a chocar entre sí.

Solo AmigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora