Conforme pasaba el tiempo, Carlos y Loona han estado tranquilamente viviendo sus vidas juntos como pareja, y han estado preparando algunas cosas para la boda, y decidieron mejor casarse en el infierno.
Una semana antes de la boda, Carlos estaba caminando tranquilando del trabajo, pero entonces sintió que alguien lo toma del hombro y lo jala hacia atrás, Carlos se da cuenta de que estaba en el infierno, en la oficina de IMP, al darse la vuelta ve que eran Moxxie y Blitz diciendo al mismo tiempo.
Blitz/Moxxie: SORPRESA.
Carlos sorprendido dice.
Carlos: Chicos, ¿Qué ocurre?
Blitz: Bueno, como te vas a casar con Loona en una semana, pensamos que sería una buena idea darte una gran despedida de soltero al estilo IMP.
Moxxie: Prepárate para el mejor día de tu vida.
Entonces se fueron los tres a un club enorme lleno de varios demonios bebiendo, bailando o besándose, los tres al llegar comienzan a sentarse en una de las mesas y Blitz dice.
Blitz: Dame 3 tragos de los más fuertes que mi futuro que pronto será mi yerno.
El cantinero sirve 3 vasos de tequila, Carlos y Moxxie iban a tomarlos, pero Blitz se bebe los tres y dice.
Blitz: ¿Qué?, son mis tragos, pidan los suyos.
Entonces Moxxie pide algo tranquilo y Carlos solo un whisky, mientras Blitz continuaba bebiendo, Moxxie le pregunta a Carlos.
Moxxie: Carlos, ¿Cómo te sientes al saber que te casarás con Loona?
Carlos: La verdad... siento un poco de miedo de si podré ser un buen esposo para ella, pero sé que haré todo lo posible para hacer feliz a Loona, porque la amo.
Moxxie sonriendo dice.
Moxxie: Me recuerda cuando me casé con Millie, no me gusta decirlo, pero yo también tuve ese miedo de que, si Millie estará feliz conmigo, pero recordé lo importante y es lo que hemos vivido, porque al final estuvimos siempre juntos en las buenas y en las malas, y eso no se borrará.
Carlos: Y me sorprende que los dos sean diferentes, pero son tan unidos.
Moxxie: Eso te diría a ti.
Los dos comenzaron a reír, continuaba la noche, los tres empezaron a bailar, aunque Blitz estaba ebrio que no sabía con quién bailaba si era con una chica o con un chico, en ocasiones Carlos y Moxxie tratan de detenerlo de hacer alguna estupidez, tomaron algunas fotos para recordar todos esos momentos.
Ya era tarde, Carlos y Moxxie dejaban a Blitz en la parte trasera de la camioneta y Carlos sonriendo le dice a Moxxie.
Carlos: Moxxie, eres un buen amigo.
Moxxie sonriendo dice.
Moxxie: Gracias Carlos, tú también eres un buen amigo.
Carlos: Por eso... quiero que seas el padrino.
Moxxie sorprendido dice.
Moxxie: Claro Carlos, será un honor.
Los dos comenzaron a chocar los puños.
Mientras que, en un club, Loona y Millie estuvieron bailando, aunque Loona llevaba una botella en la mano, las dos se la pasaban muy bien, aunque algunos demonios trataban de coquetear con ellas, pero ellas los tira al suelo o los golpea en la cara, eso provocó que el encargado del club las echara del lugar, ellas se fueron a hablar tranquilamente sentadas en una banqueta.
Millie: Loona, has cambiado mucho al estar con Carlos, te veo tan... feliz, aunque eres igual en la oficina.
Loona: Sí, la verdad... me alegra que me viera ese día, siento que... fue cosa del destino que nos uniera.
ESTÁS LEYENDO
Solo Amigos
FanfictionCarlos, siempre ha tenido una vida de humillación por su familia y su trabajo, hasta que un suceso inesperado, tiene que ser novio de una chica lobo para sobrevivir.