Capítulo 19

341 34 6
                                    

Ha pasado un tiempo desde lo sucedido, Carlos y Octavia han salido varias veces, aunque Octavia se apega demasiado a Carlos mientras van a algunos lugares, como si lo protegiera de alguien, en especial de Loona. Carlos siempre la anima y la cuida, aunque en ocasiones, se siente algo distraído ya que no supo cómo reaccionar a lo del beso.

Un día, Stolas le pide a Carlos que traiga unas cosas, Octavia tuvo que irse con su madre a una visita, así que después de dejar las cosas que compró en su lugar, se fue a pasear un poco para poder reflexionar sobre lo sucedido, hasta que ve algo cerca, era Moxxie, entonces se levantó y fue a saludarlo.

Carlos: Moxxie.

Moxxie lo ve y sonriendo lo saluda.

Moxxie: Hola Carlos, ¿Cómo te va?

Carlos: Muy bien, ¿y tú?

Moxxie: Estoy bien, solo descansando de un día largo.

Carlos: Sí, me lo imagino.

Moxxie: ¿Qué te trae por aquí?

Carlos: Nada, solo estoy reflexionando.

Moxxie: Oh, ya veo, ¿quieres contarme?

Carlos: No sé si debería, esto es algo incómodo.

Moxxie: Vamos, sabes que somos amigos, así que puedes contármelo.

Carlos: De acuerdo, solo no le digas a nadie.

Moxxie: Lo prometo.

Carlos: Bueno... Loona me besó.

Moxxie sorprendido dice.

Moxxie: ¿Qué?

Carlos: Sí, pero... estoy con Octavia, y la verdad... estoy confundido, ella ya no quiso estar conmigo, y ahora me besa de nuevo, no entiendo nada de esto.

Moxxie: Tranquilo Carlos, puedo preguntarte algo, ¿Aún sientes algo por Loona?

Carlos se sorprende por la pregunta, aunque recuerda todos los momentos que ha tenido con Loona, prefiere decir.

Carlos: La verdad... no lo sé, esto es demasiado confuso, quiero a Loona, pero amo a Octavia, y no quiero hacerle daño.

Moxxie: Bueno, no sabría que decirte, pero puedo decirte que tu solo te atrapaste en ese tipo de situación, así que lo mejor es que aclares bien tus sentimientos, porque tarde o temprano puede pasar algo que les afecte a todos.

Carlos: Sí... tienes razón...

Moxxie ve su celular y dice.

Moxxie: Bueno, me tengo que ir, te veo después Carlos.

Carlos: Claro, gracias por tu consejo.

Moxxie: Para eso están los amigos.

Los dos se chocan los puños y Carlos ve a Moxxie irse, después ve el suelo y solo trata de reflexionar lo que dijo Moxxie, entonces revisa su teléfono, pero ve a Octavia que aparece con él.

Octavia: Hola Carlos.

Carlos: ¿Octavia?, ¿Qué haces aquí?

Octavia: Pude irme de la casa de mi mamá, y pensaba pasearme un rato, pero tú ¿Qué haces aquí?

Carlos: Solo... descansando.

Octavia: Oh, ya veo.

Octavia se sienta al lado de Carlos y se acerca más a Carlos.

Octavia: Entonces te acompaño.

Carlos: Gracias Octavia.

Carlos y Octavia se quedan viendo el paisaje del lugar, pero entonces Carlos se le ocurrió una idea y dijo.

Solo AmigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora