🌸cap 3🌸

382 49 1
                                    

Sakura estaba sorprendida,no pensó volverse a ver con aquel hombre que la salvo anoche,esta muy enfocada apreciando al sexy hombre pero hay algo en el.....Ayer cuando lo acompaño a su casa y después del abrazo e intercambio de miradas pudo notar que aquel hombre tenía sus ojos rojos y ahora que está en frente en el pizarrón tiene los ojos negros ?.

_muy bien alumnos los dejo que se presente su maestro...dijo mimato.

_todos: hai.

_muy bien profesor se los dejo,y sea bienvenido._dijo con una sonrisa.

_si, gracias.

Minato salia del aula y dejo a kakashi con todos los jóvenes.
Kakashi se acerca al escritorio y saca una tiza y apunta algo en la pizarra.

_*tose*,muy bien alumnos mi nombre es kakashi hatake seré su nuevo tutor de su aula_.dijo mirando a todos pero no dejaba de ver a la chica ala cual salvo ayer.

Y quiero que cada uno se presenten.
Tu el rubio_.señaló a naruto.

_hola,mi nombre es naruto uzumaki deberás._dijo alegremente el rubio.

_okey?,siguiente

_soy sasuke uchiha ._.se presento el pelinegro.

_uchiha?_dijo en susurro y con el señor fruncido._muy bien siguiente_.miró fijo ala peligrosa ya que era su turno.

_hola,mi nombre es sakura haruno_.dijo con un poco de sonrojo al presentarse a su salvador y también tutor.

_*mmm,quien iba a pensar que trabajaría en el mismo lugar de aquella chica donde estudia y al cual salve,que curioso *_.pensaba el hatake.

Todo seguía al curso todos se presentaron y isieron sus clases normales,paso toda la mañana en el cual de aquellas 2 personas no dejaban de mirarse, hasta que sonó el timbre de receso.

_*rinnnn*

_muy bien pueden salir a descanso._dijo kakashi.

_uff ya era hora ya no aguantaba más estar sentado ,que tal si vamos a la cafetería a comer un poco de ramen hoy es miércoles de ramen dattebayo ..._dijo con una sonrisa el rubio.

_me parece una excelente idea naruto kun._dijo sonrojada hinata.

_si,vamos tengo hambre_.dijo el azabache.

Todos ya estaban saliendo hacia la cafetería hasta que habló la rubia.

_vamos sakura?_ pregunto la rubia

_si,vallan adelantándose ahora los alcanzo.

_okey?_dijo mirando a sakura y luego a kakashi.

La rubia salía del aula y miró de reojo a kakashi que estaba sentado en el escritorio leyendo un libro extraño,se acerca a él y comienza la platica.

_no pensé que nos íbamos a encontrar de nuevo kakashi_habló con una sonrisa.

Kakashi dejo de leer y miró a la peligrosa.

_ yo tampoco pequeña sakura.

_quería agradecerle lo de ayer gracias.

_sakura,ya me dijiste muchas veces gracias.

_pero lo volveré a decir,nose que ubiera pasado si no uniera estado ahí.

_no te preocúpese._dijo con una ligera sonrisa ya que se noto en debajo de su máscara.

Ahora sakura tenía curiosidad no olvidaba la duda de que ayer tubo los ojos rojos y ahora que lo mira cerca tiene los ojos negro.
Y sakura quería no ser tan directa pero la curiosidad lo mataba.

🌸Me enamore de un sexy vampiro 🌸(Kakasaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora