🌸CAP 17🌸 CEREZO EN PELIGRO

183 23 2
                                    

Kakashi llegó ala casa y estuvieron en la sala , sakura se comenzó a sentir nerviosa y pregunto que es lo que estaba pasando.

_Kakashi me pones nerviosa me puedes decir que pasa, quienes eran esos tipos_dijo la chica.

_sakura estas en peligro.

_peligro?,de que hablas.

_primero esos tipos que viste en la cancha la chica de cabellos rojos es karin ,sobrina de kushina

_karin?_comenzaba a recordar ese nombre

_ellos casi no tienen  intenciones contigo pero jugo...

_el hombre de cabellos naranja?

_si,te tiene en la mira.

_acaso el piensa...

_si sakura....te quiere matar

Sakura se quedó en shock tras esas palabras que kakashi le dijo le puso un poco nerviosa

_te tienes que quedar acá....si vas a tu casa tratará de rastrearse por tu aroma y va a matarte.

_entonces déjame llamar ami madre ,necesita saber que voy a dormir en la casa de una amiga o si no se preocupara..

_okey cerezo _la besa.

Kakashi sube a su habitación y mira por la ventana si no había intrusos y eso ...mientras sakura llamo asu madre mito que aun se quedaba en su casa y en pocos días se irían y les dijo que no iba a estar y que no debe preocuparse  que se quedara en la casa de una amiga al cual ella lo tomo normal.

_si adiós mamá,te amo_se despidió sakura.

_que te dijo_dijo kakashi bajando de las escaleras.

_normal lo tomo_se acerca_Kakashi tengo un poco de miedo.

_tranquila hermosa no te pasara nada_la besa._juro que nadie te hará daño.

Kakashi y sakura estuvieron abrazados y justo llega rin obito y naruto con una mochila.

_valla después de la amenaza y ustedes siguen como si nada_dijo obito.

_uggg como sea,naruto ten la mochila iré aver si papá necesita algo._le da la mochila.

_okey dattebayo _la agarra.

_y que hay en la mochila. _dijo kakashi

_es ropa de sakura papá pidió que la traeremos._dijo naruto _bueno iré ami cuarto también,toma sakura _le da su mochila.

_que bien_dijo sakura.

_kakashi préstame tu polera are guardia esta noche_dijo obito

_esta bien esta en mi armario.

_okey.

Justo obito subía arriba asu habitación de kakashi...mientras el abrazaba a sakura y justo obito grito .

_Pero que rayos paso aquí!!!_grito obito desde la habitación. _kakashi porque tu cama está rota.

Kakashi y sakura se miraron y comenzaron a reír y en ese momento llegó mimato con su esposa.

_y... que paso_dijo kakashi

_muy bien miramos el todo el perímetro y esta desviado no hay intrusos.

_cariño iré ami cuarto_dijo kushina._y tu sakura estee cómoda cualquier  cosa nos avisas.

_si kushina, gracias_le da una sonrisa

_yo también iré ami cuarto _dijo minato.

Justo en en que minato iba  a subir tocan la puerta.

_yo iré, kakashi lleva a sakura a tu habitación _.

🌸Me enamore de un sexy vampiro 🌸(Kakasaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora