🌸cap 12🌸DESEO🔥

303 35 1
                                    

Todos los invitados se quedaron fascinados por la hermosa mujer que acaba de ingresar.

_es hermosa no itachi_le dijo shisui.

_si es hermosa__le mira izumi__pero no más hermosa que tu mi amor.

_lastima que el estúpido de sasuke la perdio por engañarla._dijo madara.

_callate_dijo sasuke_estamos en proceso.

_jajaj si como no cuñadito_dijo izumi.

_tu crees que tenga oportunidad _dijo shisui.

_eso nunca_dijo sasuke mirando con enojo.

Todos retomaron al baile y conversaciones y Sakura bajaba por las escaleras y se acerca ala familia uchiha primero se acerca a shisui.

_hola shisui_le saluda_hace tiempo que no te veo.

_lo mismo digo cerezo_le besa la mano.

Luego pasa por itachi y izumi.

_hola itachi kun, izumi sam_saludo con una sonrisa.

_hola sakura chan__dijeron la pareja.

_me enteré que hace un mes de casaron mis grandes bendiciones y felicitaciones a ustedes.

_muchas gracias sakura,_dijo itachi con su sonrisa.

Luego sakura paso donde sasuke.

_hola sasuke kun _le da un beso en el cachete.

_ sakura,bienvenida_le da una sonrisa.

Sakura solo asintió y paso donde madara.

_madara kun,un gusto después de 2 años nos vemos_le abraza.

_si cerezo,me daba pena que ya no me visitabas._le besa la mano__y por cierto estas muy hermosa sakura.

_muchas gracias _y se pasa dónde lo mikoto.

_señora mikoto feliz cumpleaños _le abraza_.

_mi hija,que bueno que as venido_la abraza y luego la mira_pero mira lo hermosa que estas... quedaste deslumbrante .

_no más que usted señora mikoto,usted está más bella.

_oh mija me alagas,ven acompáñame y conversame.

_claro.

Sakura con mikoto se fueron donde dan los bocaditos y tuvieron un reencuentro y estuvieron de platica ...más noche estuvieron de diversión en el cumpleaños de la señora uchiha y ya era tarde.
Madara se emborracho con hashirama, itachi y su esposa se fueron a dormir,sasuke esperaba el momento que sakura estee sola,shisui de la nada desapario las señoras estuvieron conversando y ya poco a poco pos invitados se Ivan.

Sakura ya quería irse asu casa ya que mañana tenia clases y quería ver a kakashi apenas que no se veían en un día ella lo extrañaba demasiado.

_ni modo tendré que decirle que me tengo que ir_dijo y se acercó a mikoto.

_señora mikoto ,lamento la molestia pero debo irme,ya es muy tarde_dijo sakura.

_ohh,esta bien cariño,espero que me vengas a visitar otro dia_la sonríe después.

_si,no se preocupe, mamá aún te vas a quedar?_le pregunto asu madre.

_si cariño tu vee yo iré más tarde_dijo la mito.

_esta bien adios_se despidió sakura.

Sakura salía de la mansión y camino hacia la recepción para esperar el auto para que la llevarán asu casa.

🌸Me enamore de un sexy vampiro 🌸(Kakasaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora