🌸cap 4🌸¿DUDAS?

360 46 2
                                    

Sakura estaba trabajando,ya estaba a casi una hora de terminar el día en el trabajo , y después iría con su amiga ino la pijamada a su casa y prepararse. Aun habían clientes en el local ,clientes que se iban y clientes que entraban y seguían trabajando. Todo iba tranquilo hasta que sonó la campanilla de la puerta.

_sakura puedes ir atender acaba de entrar un nuevo cliente_.dijo ino que estaba ocupada recibiendo la paga de los clientes.

_claro,yo voy._.dijo la peligrosa

Sakura camina hacia la mesa con su libreta para apuntar la orden pero no se dio cuenta de la persona que estaba por perdir su orden.

_buenas noches sea bienvenido a la cafetería pastelillos._.dijo sakura sin dejar de ver la libreta.

_hola sakura._.saludo el peliplateado.

Sakura alzo la vista y se dio cuenta que era kakashi 

_kakashi sensei,buenas noches._,dijo con una reverencia

_sakura,no me digas sensei cuando estamos afuera de la institución, adentro seremos maestro y alumna pero acá afuera somos amigos okey?

_si,sen..kakashi

_jajaja tranquila

_y que va a pedir_.dijo un poco apenada.

_mmm_.dijo mirando la carta y de reojo mirando ala pelirosa no podía dejarla de verla.

_quiero pedir un té y dangos .

_yyyy anotado ,enseguida te lo traigo kakashi. _dijo con una sonrisa.

_vale.

Sakura se quedó mirando a kakashi unos segundos y después se fue casi corriendo justo en eso de una esquina estaba un ventilador que kakashi dio con su aroma de ella.

_*porque su aroma me atrae demasiado, nose cuanto más aguantar hay algo que ella me atrae*_se dijo mentalmente.

Sakura volvía con su pedido a la mesa de kakashi justo cuando estaba caminando un niño corrió enfrente de ella,sakura resbaló y iba a caer.
Sakura esperaba el impacto pero sintió que aún no impactaba miró quien la tenía sujeta y era kakashi pero luego miró arriba de ella que las cosas iban a caer sobre ellos.
En un movimiento muy rápido y ágil, sakura y todos de la tienda se quedaron impresionados ,kakashi agarro todo el pedido sin votar nada fue muy hábil y con una velocidad impresionante de agarrar el te y los dangos.
Kakashi miró a sakura y ella a el ,estuvieron unos segundos ahí y el hombre la puso de pie se miraron fijamente no dejaban de verse era imposible . Hasta que el niño que iso resbalar a sakura hablo.

_disculpe señorita no era mi intención._dijo el niño.

_no te preocupes niño,estoy bien_dijo con una sonrisa.

_segura señorita?

_si vee tranquilo .

Sakura miró al niño salir afuera,sakura iba hablar hasta que su amiga ino se acercó.

_sakura estas ,bien_luego miró quien estaba a su cosatado_.kakashi sensei,buenas noches.

_hola ino._solo saludo con su mano

_si ino estoy bien nose que ubiera pasado si kakashi no me ubiera sujetado_dijo con un sonrojo_gracias kakashi sensei.

_no te preocupes sakura,muy bien creo que es mejor lleve el te y el dango es mejor que cene en mi casa .

_si ahora se lo empaqueto._dijo ino llevando el pedido para guardarlo.

Sakura de nuevo miró a kakashi

_muchas gracias kakashi de nuevo.

_no te preocupes sakura _y luego sonrió debajo de su máscara.

Ino llegó con el pedido de kakashi ,kakashi se despidió de las dos chicas y se quedaron en el local acomodando ya que ya no había clientes,sakura e ino cerraron y fueron directo asu casa para organizar antes que vengan las chicas. Ya llegando a casa,Sakura preparaba los bocaditos y ino acomodaba la sala para que todas sus amigas estén cómodas ,todo estaba perfecto hasta que sonó el timbre, ino fue directo ala puerta y se encontraron con sus amigas.

_hola ino ya llegamos_saludo temari.

_es noche de chicasss_hablo tenten.

_hola ino chan traje películas de romance_dijo hinata.

_o que bien justo yo y sakura ya arreglamos todos y esta todo listo.

Todas pasaron y sakura salía de la cocina con los bocadillos y con bebidas.

_bueno chicas hay que disfrutar como nunca._dijo ino alzando la mano.

_siii_dijeron todas.

La noche iba bien sakura y todas las chicas isieron juegos se maquillaron
Comieron bocaditos isieron llamadas telefónicas de bromas jugaron alas peleas de almohadas todo era perfecto la chicas se la pasaron muy bien en la fiesta hasta que ya era las 12 de la noche y aun no tenían sueño.

_que tal chicas si miramos películas ._dijo tenten.

_si que sea uno de romance. _dijo temari.

_que les parece esta ,se trata de un guapo vampiro la cual trajo hinata. _dijo ino.

_okey ne parece bien dijo sakura.

_entonces será vampiros.

Ino pudo el DVD para mirar la película, todas las chicas miraban tranquila la película ,pero miró que en aquella escena El actor tenía los ojos rojos y eso llamó la atención de sakura ya que recuerda la noche que le salvo kakashi que en las misma sombras y en la que le defendió pudo apreciar que de sus ojos negros eran rojos?,de pronto apareció de su velocidad de la escena que a sakura también le recordó  en la que kakashi de un parpadeo agarro al hombre aúna velocidad impresionante como la agarro en la cafetería en también con una velocidad y luego que la piel de aquel hombre era fria y la de kakashi también, eso hacía dudar y quería saber más.

_mmm esto es raro. _dijo sakura.
Acaso kakashi?.

Continuara🌸.

🌸Me enamore de un sexy vampiro 🌸(Kakasaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora