🌸cap 8🌸 HASHIRAMA

295 41 3
                                    

Pasaron 2 días de aquella vez lo sucedido con kakashi sakura no sabía si sentía algo por kakashi ya que hace pocos casi pocos días se conocieron paso lo sucedido con ella.
Sakura ordenaba los cuartos de invitados ya que sus papás se iban a quedar con ella por un tiempo,sakura estaba muy feliz porque ya hace 4 meses no vee Asus padres.
Sakura ponía sábanas limpias y luego aspiraba la alfombra del cuarto.ya todo estaba limpio solo le faltaba darse un baño y luego cocinar algo para el almuerzo.

_muy bien ya todo esta listo es hora de darme un baño relajante._dijo sakura mientras se estiraba.

Sakura se fue entró al baño y miró su reflejo y se imagino a kakashi.

_kakashi _dijo en susurró.

Ella dejo de mirarse y se entró ala ducha a bañarse.
Sakura salio del baño y miró su armario que debía ponerse justo después de recibir a sus padres debe ir al trabajo. Ella escoge unos jeans y una manga larga de color blanco,se peina su largo y rosado cabello y se sujeta con una cola después ella se delinea en lo ojos y se hecha un poco de maquillaje.

_listo_se dijo para ella,justo cuando se terminó tocan el timbre_ya voy.

Sakura camina ala puerta y al abrirla se encuentra con sus padres que eran hashirama y mito.

_hola papá ,hola mamá,bienvenidos_les dijo par luego abrazarlos.

_hola mi princesa,como estas_dijo el hombre.

_mi niña estas muy hermosa_dijo la mujer.

_estoy bien papá y gracias mamá tu estas de igual de bella_dijo la pelirosa.__pasen deben estar cansados después del viaje.

Hashirama con su esposa pasaron y se sentaron en el sofá.

_y cuéntanos mi hija que tal te va or acá en la ciudad_dijo mito.

_bien mamá es muy tranquilo acá además conseguí trabajo y estoy bien en mis clases_dijo con una sonrisa.

_que bien esa es mi niña_dijo Hashirama.

_les voy a preparar té _dijo levantándose la pelirosa.

_okey hija gracias.

Sakura se metió ala cocina y preparo te para los 3 y aparte llevo en una bandeja dangos,ya todo estaba listo y sakura salió de la cocina.

Tomen aquí hay te con dangos.

_gracias cariño_dijo la mujer probando un poco de te.

_gracias sakura_dijo su padre comiendo dangos y probando su te.

_y dime cariño ya que llevas tiempo acá,conociste aun chico_dijo con una sonrisa su madre.

Tras el comentario de la mujer hashirama escupió todo el te y se paro tan rápido del sofá.

_eso nunca sakura es muy pequeña para tener un novio,y antes que eso Suceda sobre mi cadáver._dijo hashirama un poco alterado.

_calma papá, jajaja no no tengo novio _dijo sakura riéndose de la actuación de padre.

_hay cariño tranquilizate_dijo mitonotra vez tomando su te.

_pero hace pocos días conocí a alguien _dijo sakura y pensando en kakashi.

_eso nunca sakura tu eres mi niña y ningún otro hombre me arrebatará a mi dulce y hermosa hija. _dijo apunto de llorar.

_hay papá tu siempre y serás el primer hombre de mi vida,pero aun no salgo con nadies solo estoy conociendo _dijo abrazandolo.

_que nada he dicho_corespondiendole el abrazo de su hija.

_bueno, vengan les llevo a su habitación para que se acomoden.

🌸Me enamore de un sexy vampiro 🌸(Kakasaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora