🌸cap 6🌸¿quienes son ellos?

320 40 3
                                    

Sakura estaba molesta aun con sasuke con lo sucedido ,le dejaba en claro que solo podían ser amigos por que eran amigos de sus padres .
Sakura estaba tan distraída qué bajaba apresurada de las escaleras y tropieza, la pelirosa esperaba el impacto pero no le llego cuando abrió los ojos miró quien la sostenía.

_kakashi sensei!!__dijo asombrada.

_hola sakura estas bien__dijo kakashi.

_emm si gracias __dijo sonrojada del acercamiento del aquel hombre 

_que hacías por aquí debes estar en el salon__con un tono serio.

__si solo que me fui al baño..

__y el baño esta en la azotea de la escuela?.__.

_emm no pe,per__fue interrumpida

_olvídalo vee al salón ahora.

__si,kakashi.__sale corriendo al salón.

Kakashi mira arriba de las escaleras con el seño ,pero ustedes que se imaginan quien estaba en las escaleras pues es y nada menos que sasuke uchiha dando duelo de miradas.
El uchiha menor bajaba de las escaleras de paso lento pero sin dejar dejar mirar aquel peliblanco y ya estando lo suficientemente cerca habló.

_ ten cuidado hatake,no por lo de tu sed vayas hacer algo a sakura,tu y yo sabemos el secreto que tienes._dijo el azabache.

_ja ,acaso crees que yo también tengo un secreto,te recuerdo que tu también tienes uno como el de tu familia uchiha.Y para tus dudas nunca haría daño a sakura.

_eso crees viejo,pero tu sabes que no podrás aguantar tanto,te digo que sakura fue mi novia.

_eso a mi me vale una mierda,como tu dices*fue*,y hay algo que me trae a ella.

_ten cuidado hatake si tramas algo te mato.

_como sea.

_ja,hasta luego hatake te veo en el salón.

Kakashi estaba parado y sasuke se dirigía a su salón, kakashi olía su chaqueta porque tenía el olor espectacular de la pelirosa.

_oh,sakura tu olor, me encanta, maldita sea algo en ti me atrae.

Kakashi se dirigía al salón,y cuando se asomo ala ventana vio ala pelirosa con sus amigas ,kakashi abrió la puerta y ordenó a todos que se sentarán.

_hola alumnos, disculpen la tardanza me perdi en el sendero de la vida.

_pero que clase de excusa es eso kakashi sensei__dijo un enojado rubio

_cállate dobe,haces mucho escandalo.

_ que mes has dicho teme.

_dobe

_ teme

_*este será un largo dia*__pensó kakashi.

Todo iba bien en el día llegó la hora de receso todos estaban en la cafetería comiendo su refrigerio,pero  una pelirosa no despegaba de su celular.
Todos sus amigos de lo normal hacían bromas y conversaban ella poco daba conversación pero ninguno de sus amigos se daba cuenta ni siguiera su mejor amiga ino.

Sakura de repente se levanto y les dijo

_chicos me voy al salón me olvide mi cuaderno de apuntes

_okey frentona.

Sakura se fue al salón,caminaba por los pasillos, ella tenía un cuadernos de apuntes donde anotaba apuntes importantes pero aun tenía de la idea de los vampiros que investigaba por internet y de eso de su investigación escriboa ahí. Justamente al llegar el salón estaba vacío y ella toma lugar en su asiento y saca su libreta y anota.

🌸Me enamore de un sexy vampiro 🌸(Kakasaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora