Un monitor de hospital estaba conectado mientras daba pulso a un paciente que estaba en camilla dormida...sakura estaba despertando poco a poco y lo primero a quien vio es asu madre.
_ma..ma ,que fue lo que sucedio_dijo sakura.
_sakura cariño_ dijo mito abrazando cuidadosamente a su hija.
_que fue lo que me paso.
_hija, unos ladrones te quisieron robar y como no te dejaste te mordieron, te facturaron una pierna y lo peor te perforarin el abdomen.
Sakura solo escucho a su madre y luego pregunto por su amado.
_donde esta kakashi _pregunto sakura.
_esta dormido_lo mira_es un buen muchacho estuvo aquí toda la noche cuidandote_.
Sakura miró a kakashi y sonrió levemente.
_y papá _dijo mirándola a su madre_debe estar loco de lo que paso
_esta hablando con la doctora tsunade.....sakura estuve pensando y creo que tu debes volver a estados unidos conmigo y tu padre.
Sakura al escuchar lo que dijo su madre se le detuvo el mundo para ella... pero no se iba a quedar callada
_no,no claro que no ..estoy bien acá tengo mis amigos mi trabajo tengo una vida acá.
_cariño mira lo que te paso no estas segura acá...._fue interrumpida.
_no mamá no ...no pienso ir ...me quiero quedar en konoha...konoha es mi hogar.
_solo piénsalo hija si_la besa en su frente _estaré afuera ,descansa.
Mito sale de la habitación y sakura se acomoda y kakashi se levanta del lugar donde estaba .
_pensé que dormias_dijo la chica.
_te recuerdo que los vampiros no duermen sakura.
_entonces escuchaste todo _dijo mirándolo.
_si,y creo que es mejor que estee aya sakura .
_que!!no no_sakura trataba de levantarse.
_sakura cariño_la detiene_mira lo que te paso por mi culpa te lastimaron,prometí protegerte pero no se cumplió la promesa por mi culpa estas acá en el hospital y es por eso que es mejor que te vayas con tus padres.
_no no kakashi no pienso dejarte eres mi vida te amo,no te dejare
Kakashi y sakura se abrazaban .
_no quiero que me vuelvas a decir ...nunca ...me quedaré a tu lado
_te amo_dijo kakashi
_yo también te amo kakashi.
Pasaron 2 meses sakura estaba en la tienda de vestidos con sus amigas, mañana seria su graduación iria como pareja con sasuke ya que no podía con kakashi ya que era su maestro.
_que tal este vestido sakura chan_dijo hinata
_esta muy bonito hinata_.
_no puedo creer que tu pareja sea con sasuke frentona_dijo ino
_si lo se pero saben que con kakashi no puedo ir ya que es nuestro profesor.
_pero la verdad sakura es muy guapo kakashi sensei te sacaste las lotería ya que es tu novio _dijo tenten.
_si ,lo amo demasiado..estaba pensando que en la rola de pareja bailare con kakashi.
_si no creo que sea malo que bailes esa rola con kakashi _dijo temari_pero dejaras a sasuke.
_mmmm si pero de todos modos me vale...bueno que tal este vestido me gusta.
_oww es hermoso sakura bueno compremos esto y mañana nos vemos en mi casa para los peinados y que nuestras parejas nos recogan._dijo ino.
_si_dijeron todas.
Sakura llegó asu casa otra vez estaba sola ,sus padres se fueron a estados unidos ,de la propuesta que le dijo su madre la rechazo y la aceptaron..dejo las bosas y sus vestidos en el armario y se metió ala ducha para darse su baño ya despues se puso su pijaman su polo y shorts y en eso tocan la ventana ,ella se acerca y abre y era kakashi.
_kakashi mi amor que haces aca_dijo sakura.
_vine a verte puedo entrar?_dijo.el
_ven pasa._
Kakashi entra y sin previo aviso besa a sakura apasionadamente.
_sakura te necesito._dijo kakashi
_y yo ati kakashi.
Kakashi y sakura se besaban como locos kakashi bajaban sus manos para tocar los glúteos de Sakura para después llevarle ala cama y haci hecharle y sin dejar de besarla....kakashi mete su mano por las partes de sakura que la hacia gemir.
_ahhh..kakashi kun_gemia..
_me encantas cerezo...te amo_la besa.
_yo más mi amor.
Kakashi sonrió y siguió besando a su amada ...después el le quita su polo y le deja mirar sus pecho (no tenía brasier)Kakashi agarro uno de los pechos y las metió a su boca y las chupaba.sakura solo gemia y ella también le quito su polo de kakashi.
Sakura se puso encima de el ._que haces cerezo_dijo kakashi
_yo también quiero intentar algo
_así?
Sakura sonrió maliciosa y se puso de pies para después quitarle los pantalones de kakashi hasta dejarlo solo en bóxer y después ella se quito el short y sus bragas y estar totalmente desnuda y luego se arrodilla y saca el miembro de kakashi que está duro .
_no es necesario que hagas eso sakura_.
_quiero hacerlo kakashi.
Kakashi iba a decir algo pero el soltó un gemido ronco ya que sakura lamia y chupaba el pene de kakashi.
_ohh cerezo sii_dijo el .
Sakura solo miraba que kakashi lo disfrutaba y aumento rápidamente y siguio chupando su miembro. Ya kakashi sentía que pronto se iba a venirse pero no quería haci que agarro a sakura y la hecho en la cama y se posiciono en ella.
_aun no terminaba_dijo ella.
_jajaja ahora es turno cerezo....
_kakashi no rompas mi cama_dijo en tono de burla.
_tranquila seré cuidadoso.
Kakashi besaba a sakura mientras que colocaba en su entrada de sakura hasta que entró completamente.
_ahhhhh!!!_gimió sakura.
Kakashi comenzó a penetrarla ...sacaba y lo metía.
_te amo sakura....ahhh
_y...yo ..yo a ti kakashi...ahhhh...ahhh
_di mi nombre quiero que digas mi nombre.
_ka...kakashi
_dilo,dilo_dijo kakashi sin dejar de embestirla.
_kakashi!!!...ahhh.ahhh más más.
_como ordenes.
Kakashi le puso en cuatro a sakura y la comenzó a pentrarla más rápido y fuerte ya en poco iban a tener su orgasmos los dos.
_ahhhh kakashi. _gemia sakura.
_ahhhh sakura_gemia ronco kakashi.
Estuvieron así con muchas embestidas hasta que los dos llegaron al clímax.kakashi se vino.dentro de sakura dejando derramar su semen.del cansancio kakashi se hecho aún lado de sakura agitadamente para después taparse con la sabana y abrazarse.
_te amo demasiado kakashi,
_y yo ati mi cerezo me traes loco_la besa.
Del cansancio sakura se quedo dormida y a kakashi la apreciaba no se iba a ir no la quería dejar sola quería estar con su amada y decirle a cada rato que la amaba.
Continuara🌸.....
ESTÁS LEYENDO
🌸Me enamore de un sexy vampiro 🌸(Kakasaku)
Romanceesta es la historia de una chica de 19 años llamada sakura haruno ella es una estudiante .....ella después de salir de su trabajo a horas de la madrugada se va en un callejón donde unos hombres la acorralan y pronto después aparece un misterioso ho...