Era ya tarde ya faltaba a pocos segundos de tocar el timbre para la salida,sakura estaba con nerviosa pensaba que de seguro kakashi la iba a regañar por lo que había escrito en la libreta,que era solo alucinaciones de ella.
_oye sakura,vamos juntas al trabajo._decía su amiga la rubia.
_ehhh.no creo que vaya hoy ino,tengo cosas que hacer ya que en dos días llega mis padres y debe estar ya listo_dijo una escusa para poder verse con kakashi _yo hablaré con la mamá de tenten de mi falta.
_ohhh ,ya veo esta bien no te preocupes.
_si
_*rinnnnnn*_sonó el timbre de la salida.
_bueno alumnos nos vemos mañana y no se olviden de la tarea,y más a ti naruto ya que tu mucho olvidas._dijo kakashi.
_si kakashi sensei esta ves lo haré deberás!!_dijo con una sonrisa .
Kakashi miro a sakura y ella a el ,kakashi asintió la cabeza y ella igual,el sale primero y luego ya todos los alumnos.
Sakura con sus amigas estaban caminaban ala salida sakura estaba más nerviosa de lo usual sus manos sudaban ._muy bien chicas nos vemos mañana ,debo ir a trabajar__dijo_adiós frentona.
_adiós ino__se despidió la pelirosa.
_yo tengo que ir ala empresa a de mi papá con neji,debo ir a buscarlo, adiós chicas_dijo la hyuga saliendo.
_adiós sakura_dijo temari y tenten.
_si,adios_dijo sakura con una mano alzada.
Sakura miró asu alrededor no encontraba a kakashi el le dijo que iban al bosques después de clases pero no le dijo en que parte del bosque. Sakura espero demasiados minutos y no encontraba a kakashi.
_parece que se fue__lo dijo un poco enojada__bueno me voy.
Junto sakura avanza unos pasos y alguien lo llamo.
_sakura..
Sakura le latía su corazón ,cuando volteo puedo ver a ese hombre .
_oh,hola kakashi pensé que te fuiste_dijo nerviosa.
_pues no,y ven te voy a llevar a un lugar.
_okey.
Kakashi camina con sakura ,salen de la pequeña ciudad e ingresan al bosque.
Ya llevavan muchos minutos caminando y aun no llegaban asu destino era muy incómodo el silencio y sakura dejos sus nervios de lado y dio la primera conversación._kakashi.
_umm?_dijo sin dejar de mirar el camino.
Sakura se detiene,ella era muy curiosa no era tonta en esta situación kakashi escondía algo.
Kakashi se da la vuelta porque sakura dejó de caminar y la mira estaba con la cabeza gacha y con su mano tocando su hombro._sigue aun no llegamos._dijo kakashi ya mirando otra vez al frente.
Kakashi siguió caminando hasta que sakura hablo y kakashi se quedó quieto .
_que es lo que eres kakashi?,que me ocultas?,que es ese secreto que tienes?_dijo mirándolo pero el no.
_a que te refieres?,yo no tengo secretos sakura_dijo sin voltear a mirarla.
_kakashi, que eres?_dijo la pelirosa con poco de nervios.
_basta sakura,son ilusiones tuyas__dijo kakashi ya mirando.
_hay algo que me ocultas kakashi !!!
_esta basura _dijo mostrando la libreta_son estupideces sakura,pareces una niña.
ESTÁS LEYENDO
🌸Me enamore de un sexy vampiro 🌸(Kakasaku)
Romanceesta es la historia de una chica de 19 años llamada sakura haruno ella es una estudiante .....ella después de salir de su trabajo a horas de la madrugada se va en un callejón donde unos hombres la acorralan y pronto después aparece un misterioso ho...