🌸CAP 15🌸 TENTACIÓN +18 🔥

264 33 3
                                    


Bueno antes de empezar con el texto les quiero avisar un aviso lemon de kakasaku si no les gusta es preferible no leerlo...no soy tan buena con los lemon pero tratare asi que disfruten....🔥🔥🔥🔥

_naruto...SHANAROOO!!!.

Sakura golpea a naruto no tan fuerte en la cabeza.

_eso dolió sakura chan._dijo el rubio sobandose la cabeza.

_entonces no hagas escándalo naruto

_okey okey ,bueno lo más que todo les doy su.felicidad de ustedes dos._dijo  poniéndose derecho y un poco triste.

_estarás bien naruto kun?_dijo la pelirosa.

_si estaré bien deberas!!!_dijo con una sonrisa.

_enmm bueno nosotros nos adelantamos al campo para jugar_dijo minato para salir de la conversación.

_si cariño, naruto dile obito y a rin que vayan al campo.

_si madre_sube donde están rin y obito.

_campo?_pregunta la chica.

_si iremos a jugar_dijo kakashi.

_pero...no traje ropa adecuada para jugar..

_tranquila sakura arriba en el armario tenemos ropa para ti.

_gracias señora _le da una sonrisa sakura.

_no me digas señora...solo dime kushina

_esta bien kushina .

_madre obito y rin ya se adelantaron  ya vamonos.

_okey,vamos minato._dijo kushina.

_si cariño_dijo minato ya caminado ala puerta para salir velozmente.

_bueno nos vemos mis amores _dijo kushina para luego irse.

Kakashi y sakura se quedaron completamente solos.

_bueno subamos arriba a buscarte ropa para jugar_dijo kakashi.

_si,vamo_le da un beso.

Kakashi y sakura iban arriba al segundo nivel de la y casa entraron aun cuarto.

_por aquí debes de estar la ropa _dice kakashi buscando entre las cosas.

_voy a ayudarte a buscar amor_dice sakura.

_bien mi cerezo_.

Sakura buscaba entre las cosas la ropa  y no lo encontraba  buscaba y buscaba hasta que subió en una escalera y en la repisa encontró una caja llena de fotos.....ella observa a kakashi el estaba distraído buscando las cosas y luego miró la caja en encontró una foto vieja de kakashi que estaba en  el sillón sentado y miro a su costado a obito Y a rin a que cargaban a un naruto bebe.

_que lindo_decia sakura.

_quien yo pues obvio.

Sakura mira una foto de kakashi jugando con talco para bebes y baja con la foto  de las escaleras.

_pues si tu eres muy lindo me quedaré con esta_le enseña la foto.

_que!!esa no _decía kakashi tratando de quitar la foto.

_pues no me la quedaré _esconde la foto a sus Espaldas.

Kakashi y sakura daban una lucha para que el le pueda quitarla foto vergonzosa .pero sakura trata de esconderla pero ella se dio cuenta que ella se esta sonrojando y exitando por el acercamiento y le mira a kakashi...kakashi se dio cuenta de lo roja que estaba y le dio un beso a su cerezo.

🌸Me enamore de un sexy vampiro 🌸(Kakasaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora