🌸cap 9🌸EL LEON SE ENAMORO DE LA OVEJA

290 40 2
                                    

Ya no quedaba duda me enamore en pocos días de una humana,sakura es a la persona que buscaba hace mucho tiempo Antes que sea un vampiro... no dejaría a nadies quien lastime a mi cerezo,pero es peligroso tener algo con ella traería conflictos con esa organización, que una humana y un vampiro esteen juntos.
Eso haría que nos mataran a todos y eso no me importa pero no a ella también la matarían y no podría soportarlo que ella Page por mi error pero no puedo alejarme de ella.eso nunca.

_sakura,sakura,que me has hecho me traes loco _dijo kakashi mirando la luna desde la ventana .

_parece que estás perdido de nuevo kakashi._dijo un azabache reclinado en la puerta.

_si obito,pero no se que más pueda pensar_dijo kakashi sin dejar de mirar en la ventana.

_es por ella verdad?__dijo acercandose a el.

__kakashi solo asintio la cabeza__

_el león se enamoro de la oveja _dijo el mirándolo.

_quien dice, recuerda la locura que isiste tu por amor a rin._le dijo también mirándolo.

_yo tampoco espere de enamorarme de una vampiro,tuve que dejar a mi familia y lo que fui por ella, porque la amo.

_obito te puedo preguntar algo?.

_dime ,aquí esta tu hermano para aconsejarte.

_tu crees que es peligroso estar con ella?_dijo nervioso el peliplata.

_si,kakashi, lamentablemente si,y tu sabes a ló que me refiero.__dijo obito mirando al suelo__pero me alegra por ti que escogiste a la indicada y sakura es perfecta y se nota que también está enamorada de ti.

Kakashi abrió como platos los ojos estaba muy sorprendido de lo que dijo su amigo hermano obito.

_que has dicho?__le volvió a preguntar __.

_acaso no lo notaste kakashi,ella está enamorada de ti__lo dijo ya decepcionado ya que pensaba que el sabía de los pensamientos y sentimientos de sakura.

_como que kakashi esta enamorado?_pregunto un rubio entrando ala habitación.

_ ehh de nada escuchaste mal niño_dijo el azabache.

_ah okey,bueno papá dice que bajemos dattebayo vamos a cazar.

_okey naruto, ahora bajamos.

(Si lo se se preguntaran porque naruto vive con ellos pues minato también es vampiro y adoptó como también sus hijos a kakashi, obito y rin por ellos también son vampiros y eso los hace como hermanos se podría decir ...pero en la escuela debo ser discreto para no alzar sospechas de que ellos no son familia)

_bueno piénsalo amigo ,si quieres estar con ella podrías más adelante convertirla pues tu sabes, como nosotros _dijo obito parándose de la cama.

_no puedo obito,no quiero que sea como nosotros, no quiero que de una hermosa cerezo se convierta en un monstruo __dijo ya tapado su cara con la almohada.

_pues si amigo es muy duro tener esta vida siendo _se quedó en silencio _como sea vajemos no quiero que papá se moleste.

_okey,esta vez ganare ,voy a cazar primero, nuestra primera presa._dijo obito para alzar el ambiente. _que ten parece si la traes el lunes después de tu trabajo puedes llevarla al campo de basquet de la reunión familiar

_si,talves__bueno dame 5 para alistarse a y sigue soñando nunca podrás superarme tarado.

_como me dijiste!!

_ya vete_le tira la almohada.

Obito se fue y kakashi siguió pensando en sakura.

_termino con esto y luego me iré a verte_dijo para el mismo .

🌸Me enamore de un sexy vampiro 🌸(Kakasaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora