🌸cap 22🌸 +18🔥

185 23 4
                                    

Sakura estaba aun con sus amigas ya estaba muy tomada y mientras kakashi estaba con minato.

_kakashi ya creo que debes llevarla a su casa a sakura esta muy tomada._dijo minato

_tienes razón es mejor que la lleve.

Kakashi se levantó de su asiento y se dirigio donde estaba sakura pero naruto lo detuvo.

_kakashi sensei quiere bailar conmigo _gip_hinata esta bailando con neji_gip_me dejo solo.

_naruto es mejor que te vallas con papá pero antes debes dejar a hinata a su casa,yo llevare a sakura a la suya.

_si como no pa llevaras a si casa ....de seguro aras otras cosas con ella pevertido _gip_.

Kakashi solo miró de una forma de seria a naruto y el se dio cuenta que no lo tomo a chiste

_ya ya okey es mejor irme_seva con hinata.

Kakashi solo rodó los ojos y jalo a sakura y le susurró al oído.

_cerezo mi amor es mejor irnos a casa estas muy ebria.

_kakashi mi amor na aun me quiero quedar _

_sakura estas muy ebria es mejor ya irnos.

_okey okey vamos mi kakashi kun.

Sakura volteo aver Asus amigos y se despidió de cada uno de ellos.

Kakashi salio de la institución y se dirigio asu auto y iso subir a sakura.
Estuvo conduciendo casi treinta minutos hasta llegar a su casa....bajo con cuidado a sakura y agarro su bolso y saco las llaves y entraron.
Kakashi subió al cuarto y la echo en su cama ,pero cuando la hecho se dio cuenta que sakura se durmió.kakashi solo sonrió y se acercó a darle un beso en su frente y era mejor irse asu casa.justo cuando iba a salir por la ventana fue abrazado fuertemente por la espalda.

_no te vallas por favor _dijo sakura mientras lo abraza.

_cerezo pensé que dormias_dijo kakashi mirándola.

_no podré dormir si no te quedas conmigo_

_esta bien me quedaré_se voltea y la besa.

Sakura corresponde el beso y se separan .

_iré a bañarme _dijo ella.

_esta bien ,iré un rato ami casa y traeré un ropa limpia.

_no te preocupes tengo ropa cómoda de mi papá _

_ahh bueno esta bien iré a traerlo

_okey

Sakura se metió a la ducha y mientras kakashi se fue ala otra habitación donde sakura.le dijo que había ropa ala cual lo encontró y se metió al baño y también se ducho ya después termino su ducha y se puso la ropa y le quedaba perfecto.

Ya entonces se mete ala cuarto de sakura y mira que estaba con su ropa de dormir y ella al darse cuenta que kakashi estaba en el cuarto de acerca a él.

_kakashi amor quieres tomar un poco_

_mmm esta bien no creo que me caiga mal un tragito ya que en la fiesta por ser maestro no tome nada

_jejeje ahora lo traigo.

Sakura baja ala cocina mientras kakashi se sienta en la cama a esperarla,sakura buscaba hast que encontró el ron y subió otra ves a su cuarto.

_amor ,ten toma el tu vaso.

_gravias_le sonríe.

Sakura y kakashi estuvieron tomando .....estuvieron los dos ya muy ebrios ,se reían platicaban se besaban .

_te amo_gip_demasiado sakura_la besa.

_y_gip_ yo a ti kakashi.

Los besos fueron suaves hasta que kakashi sintió que su miembro de puso duro y necesitaba atención.
Haci que los beso de el fueron más rudo y apasivo .

_sakura te_gip necesito _dijo mientras la besa.

_jejeje_gip_kakashi yo también quiero hacerlo_le sonríe maliciosa.

_eres una pevertida_gip_

_tu primero me pediste.

_sabias palabras sakura_

Kakashi la tira ala cama mientras el se quito el polo para después besar el cuello de sakura mientras que ella gemia.

_ahh...ahhh kakashi ya mételo por favor.

_aun no empezamos quiero estimularte.

Sakura solo sonrió mientras que kakashi no pudo más y quito el polo de sakura y jugueteo con los pechos de sakura los lamia los chupaba .

Kakashi sin más quito el short con toda ropa interior de skaura y dejarla desnuda y sin más el se quito los short y bóxer también y dejo su pene colgando.
Sakura se puso sonrojada estaba muy roja sus mejillas

_te gusta lo que vees_.

_sabes que si_

Kakashi solo río y se posiciono en la entrada de sakura.....con su pene froto en sus capas de sakura y la introducción que iso que los dos gimieran

_ahhhhhh_

_ahhhh sakura_gemia kakashi

Kakashi luego posiciono en 4 a sakura y la seguía enbistiendo y kakashi iso como coleta con su cabello de sakura y la jalo que le susurró con una voz ronca en su oído que a sakura le encantaba y le exitaba.

_di que eres mía, quiero que gimas diciendo que eres mía _dijo kakashi sin dejar de embestirla.

_soy tuya kakashi _gemia sakura

Kakashi sonrió  le exitaba cuando gemia pero quería más que lo diga

_quiero que digas que eres mía pero más.fuerte te quiero oír.

_SOY TUYA KAKASHI SOLO TUYA...TE AMO_dijo sakura

Después de eso kakashi se vino dentro de sakura...su semen escurría dentro de ella .

Después de lo agitado se hecho al lado de ella y la mira.

_te amo también sakura_la mira.

_sonrie_kakashi besame_dijo ella

Kakashi sin pensarlo dos veces la beso profundamente hasta que por falta de aire se separaron.

_sakura te quiero llevar a un lugar especial_dijo el

_y adonde _

_es una sorpresa _ le sonrie_

_muero de la curiosidad dímelo.

_si te lo digo ya no será sorpresa

_okey okey esta bien.

La pareja se besaron hasta que sakura del cansancio se quedó dormida y mientras tanto kakashi  la acariciaba y de su pantalones sacó su libro icha icha y que con eso se distraía.

Continuara🌸....

/Ultimos capítulos / gracias por leer.


🌸Me enamore de un sexy vampiro 🌸(Kakasaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora