🌸cap 14🌸 OH NO NARUTO

195 32 1
                                    

Ya terminaron las clases y sakura recién llegaba a su casa y mira su reloj y aun faltaba 2 horas para ir ala casa de kakashi .

_aun me queda tiempo de arreglarme._dijo sakura sacándose su zapatos.__mientras veré que voy a utilizar hoy debo estar presentable.

/con kakashi/.

_así que no lo tomo bien...ya vez te lo dije_regañaba obito a kakashi.

_si lose y tienes razon_decia kakashi._pero aun así vendrá.

_aya,pero que bueno aun asi kushina esta cocinando para sakura... esta muy emocionada de conocerla.

_si lose,y sabes lo peor me va a ignorar  pero tratare de que me perdone__decía kakashi llorando a estilo anime.

_jajaja que dramático pero quien sabe asi son las mujeres._dijo burlándose obito__y naruto sabe?

_no tampoco no lo sabe_

_deberas eres un baka kakashi va hacer un escándalo en la hora del almuerzo ni modo..por cierto genma va a venir alas casa va acompañarnos.

_esta bien ahora vete me voy a bañar,debo ir a recoger a sakura.

_bueno suerte.

Obito sale de su habitación y kakashi entra asu baño para poder arreglarse.

Sakura estaba en su sala con su celular y comiendo pizza ya eran las 3 y aun kakashi no venia y le dio hambre y en eso suena el timbre.
Sakura se levanta y abre la puerta y era su novio kakashi.

_hola cerezo ,disculpa la demora_dijo para después besarla pero esta la ignoro.

_ya vamonos_dijo sakura.

_sakura por favor no te pongas asi_.

_kakashi no quiero pelear.

_yo tampoco pero porfavor discúlpame,se que no debí mentirte no sabia como te ibas a poner.

_kakashi no me ubiera molestado si me lo ubieras dicho pero aun así desconfiaste,ahora soy tu novia kakashi a naruto lo quiero tanto y no lo quiero dañar pero ahora que me entero que son como mitad familia entre ustedes va a ver pelea.

_si lose pero hablaré con el pero porfavor no te pongas asi__le abraza por la espalda.

_no ten perdonaré. _tratando de ignorar.

_porfa perdóname mmm

Sakura no resistió más y volteo a verle.

_esta bien kakashi te perdono_lo besa._te amo kakashi kun.

_y yo a ti cerezo,ven vamos ya mi familia te quiere conocer

Toda la familia de kakashi estaba en la cocina preparando algo para sakura todos estaban emocionados por que al fin iban a conocer a su pareja de kakashi.

_estoy muy emocionada de que mi kakashi traiga su novia_decía kushina.

_jajaja yo la vi con rin de pasada casi no la conocemos realmente _dijo obito._verdad cariño?

_si como sea_dijo rin.

_me pregunto quien será?_dijo naruto. _como sea me avisan iré ami cuarto.

Obito miró a naruto lo que kakashi dijo es que naruto estaba enamorado de sakura.

Mientras afuera su auto de kakashi estacionó alas afueras.y kakashi sale del auto y pasa por el otro lado donde estaba sakura y la abre la puerta del auto.

_ven cariño_le da la mano kakashi_estas nerviosa.

_pues si un poco

_es porque la casa hay un montón de vampiros?.

_no,no,es eso... si no que tengo miedo es que no me acepten tu familia.

_tranquila amor eso no pasara te lo aseguro,ami familia la ceras muy bien

Kakashi besa tiernamente a sakura para que estee segura de si misma.
Luego kakashi y sakura entran ala casa y van en la parte de atrás de la casa donde esta la cocina.

_ya llegaron_dijo rin.

Kakashi entra primero.

_kushina Sam ,chicos les presento a sakura._.

_hola señora buenas tardes soy sakura haruno,novia de kakashi.

_ohh pero que hermosa eres sakura_dijo kushina para abrazar a sakura.

_ohh pero miren que hermosa es la novia de kakashi _dijo obito.

_hola soy sakura_saluda a obito.

_y yo obito mi lady_le besa su mano.

_un gusto obito _y se acerca a rin

_hola soy sakura y tu?

_mmm si ya se que te llamas sakura, como sea soy rin novia de obito y media hermana de kakashi _dijo rin

_rin!!_dijeron kakashi y obito.

_emm disculpa la molestia.

_y dinos sakura tienes hambre cocine ramen,bueno nosotros no COMEMOS comida normales pero todos los iríamos para ti_dijo kushina.

_si claro muero de hambre _dijo sakura.

_ella comio madre a comido pizza_dijo kakashi.

_kakashi shh.._dijo sakura avergonzada

_genial entonces por gusto maldita sea hemos cocinado

_rin basta_dijo obito

_okey _dijo rin rondando los ojos.

_obito lleva a rin a su cuarto_dijo kushina.

_si._dijo obito.

Obito llevo a rin asu cuarto mientras que kushina ,kakashi y sakura se quedaron ...sakura estaba avergonzada con lo que paso.

_tranquila sakura, así es rin es un poco especial se puso celosa.

_si amor tranquila _dijo kakashi.

_no se preocupen entiendo_.

_ya llege¡¡¡_llego un rubio que es esposo de kushina.

_hola cariño ,mira ella es sakura pareja de kakashi.

_ok si la conozco, hola sakura, me alegro que estés con mi hijo kakashi  es un gusto también tenerte en mi casa.

_Muchas gracias señor minato_le da una sonrisa. _y donde esta naruto?

_ estoy acá papá _dijo otro rubio entrando ala cocina.

_sakura chan?_dijo el rubio sorprendido de la presencia de la chica _que haces acá.

_hola naruto kun_saludo nerviosa

_conoces a sakura?_dijo kushina.

Mientras que sakura miraba a naruto kakashi disimulaba no tomar atencion

_y que hace aquí sakura chan?.

_acaso no lo vees es novia de kakashi _dijo minato.

Naruto ala escuchar de que kakashi casi o más bien dicho su hermano es novio de la choca a que tanta años amo.

_QUEEEEEE!!!!_dijo naruto. _COMO QUE KAKASHI ES NOVIA DE SAKURA.

_naruto no hagas escándalo._dijo kushina_ten un poco de respeto.

_pero que rayos sucede aquí kakashi como te atreves a estar con sakura chan viejo cochino.

_naruto tranquilo te lo voy a explicar_dijo kakashi

Mientras que naruto discutía cerca de kakashi sakura no soporto la tendió  y golpea naruto.

_naruto cállate SHANAROOO!!

Continuara🌸....

Disculpen por no publicar nada esque estoy estoy fines de clases y me graduare...y Se que fue muy pequeño la lectura pero tranquilos ya será en el próximo capitulo porque va a estar interesante se vienen nuevos villanos ,momentos lemon de kakasaku espero sus votos...y compartan bye bye....



🌸Me enamore de un sexy vampiro 🌸(Kakasaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora