Sakura llegó al hotel donde se quedo hasta que mientras que tsunade esta en la recepción para sacar boletos en linea....sakura estaba preocupada por kakashi y sentía una sensación.
_nose,pero siento una sensación que va a pasar....kakashi mi amor espero que estés bien.
/mientras tanto/
Kakashi recorrió junto con rin y obito como también minato y naruto y kushina por todo konoha ...obito tenía puesto una chaqueta de sakura y se sobaba en una rama para que capte el aroma de la chica el enemigo y asi como dice el plan engañarlo.....rin y kakashi hacían lo mismo.pero no tan lejos ni cerca estaba jugo estaba buscando locamente a sakura.
_maldita mocosa,no pensaras esconderte de mi_decia sin dejar de oler el aroma de sakura.
/con kakashi/
_rinn te falto frotar en ese arbol_decia kakashi.
_uggg ya okey_decia muy fastidiada rin,y en eso obito se acerca a rin.
_cariño sucede algo,porque actuas asi_dijo obito acariciándo su mejilla.
_nose,porque hacemos esto,solo esa humana nos trajo problemas _dijo rin.
_mi vida eso también lo hacemos por kakashi, recuerda que también lo isimos conmigo...recuerdas.
_si...tienes razón obito kun_ lo besa_hay que seguir jugo parece estar cerca.
_antes me das otro beso_pidio obito.
Rin solo sonrió y beso tiernamente a obito ....hasta que por falta de aire se separaron y siguieron su rumbo hasta estar junto con kakashi.
_ya dejamos el aroma kakashi _dijo rin.
_bien hay que estar en el punto de encuentro, minato ya debió terminar su parte.
_si....espera siento a jugo_dijo obito.
_se detuvo_dijo kakashi
No muy lejos jugo estaba corriendo hasta que se detiene encima de una rama y se detiene para oler el olor.de sakura pero algo sucede mal.
_es extraño _olfatea_siento otro aroma.
jugo olfatea más y golpea el árbol hasta dejar un agujero_MALDITA SEA!!!!_dijo el pelinaranja y se va a otra dirección.
_se dio cuenta ,que cayo en la trampa_dijo kakashi.
_hay que apresurarnos ...hay que ir con minato_dijo rin.
_vamos ya..ya _dijo obito
Kakashi,rin,obito saltaron de árbol árbol hasta ir al punto.de encuentro .
Ya en el la zona estaba minato y se acerca a kakashi._y que paso ya nosotros dejamos el aroma_dijo minato.
_jugo se dio cuenta_dijo kakashi.
_tranquilo kakashi,tsunade esta con ella_dijo kushina.
_tranquilo kakashi, la vieja y el pevertido la cuidarán muy bien de sakura chan_dijo naruto.
_esta bien,solo hay que esperar la llamada de tsunade_dijo kakashi.
/con sakura/
Mientras la chica de cabellos rosados iba de un lugar a otro ajn tenía esa sensación que algo iba a pasar y en eso suena su teléfono y mira que era de su madre.
_hola mamá que paso_dijo sakura.
_*sakura...sakura*_dijo mito.
_mamá sucede algo?_dijo la chica nerviosa
ESTÁS LEYENDO
🌸Me enamore de un sexy vampiro 🌸(Kakasaku)
Romanceesta es la historia de una chica de 19 años llamada sakura haruno ella es una estudiante .....ella después de salir de su trabajo a horas de la madrugada se va en un callejón donde unos hombres la acorralan y pronto después aparece un misterioso ho...