Era ya muy noche sakura llegó al campo de konoha tenía miedo sabía que se metia sabría que derrepente no saldria con vida y sabía que en ese lugar donde hay un ser que la quiere matar pero eso no le importaba quería salvar a su madre .
_te salvaré mamá _dijo sakura para luego pasar.
Sakura miraba que no habia nadie se adentraba más y aun no había nadie y en eso escucha a su madre.
_sakura sakura ven cariño _decía la voz de mito.
_mamá, mamá donde estas_dijo sakura buscando a su alrededor
_sakura ven cariño porfavor_.
Sakura buscaba buscaba y detrás de un árbol había un reproductor de audios.
_que mierda acaso es una trampa?
_pero que ingenua eres niña_dijo un hombre de cabellos naranja ingresando al campo.
_que quieres de mi._dijo sakura co u poco de miedo.
_tranquila niña solo te quiero a ti_dijo con una voz Tenebrosa.
Sakura miró que el tipo que se acercaba hasta que la acorralo en un tronco.
_hueles bien ,ahora entiendo como kakashi te tiene para ti_dijo jugo sin dejar de olfatear a sakura.
_sueltame.
_ja ni soñar maldita perra no desaprobechare este momento._dijo jugo ya apunto de morderle a sakura.
Sakura con todas sus fuerzas golpea a jugo entre sus piernas y salió corriendo...tras eso jugo se enfado y no aguanto más y de un salto estuvo enfrente de sakura que la iso asustarla pero a el no le importo lo indefensa que era, la golpeó en la cabeza que la iso caer de rodillas y en eso agarro su cabello largo y la saco tirandola de una esquina que la iso golpear su cabeza.
_mierda_dijo sakura mientras se agarraba la cabeza que salía sangre._kakashi ven porfavor_rogaba ella.
_que estúpida que eres _dijo el hombre acercandose a ella_por más que trates de gritar llorar,kakashi ni nadie vendra_dijo enfrente de sakura._jajaja que frágil eres niña jajaja pobre ni kakashi tuvo las bolas de convertirte en un vampiro que ingenua _.
_su..sueltame_dijo nerviosa sakura_.
_que aras estúpida ....jaja si kakashi no puede convertirte yo lo are _dijo jugo.
_AYUDAAA!!!KAKASHI!!!_grito sakura y tratando de safarse de su mano de jugo.
Jugo estaba apunto de morder a sakira y fue interrumpido por el grito de kakashi.
_SUELTALAAA!!_grito kakashi.
_ja muy tarde_dijo jugo para después morder a sakura .
_AHHHH!!_grito sakura de dolor.
Kakashi al mirar a su amada retorcida de dolor de un parpadeo golpeó a jugo que lo iso caer a unos cuantos metros Kakashi salto para caer encima de el ..jugo trataba de escapar pero no podía Kakashi le dio un fuerte golpe en el pecho que se quedó un rato en shock. Kakashi estaba encima de el y como loco golpeaba a jugo en su cara jugo no se quedab atrás el golpeó en su abdomen de kakashi que lo iso caer de un lado para después jugo se levante y le dee una patada a kakashi en la cara.
_KAKASHI PORFAVOR VEN_gritaba sakura con lágrimas en los ojos.
Kakashi mira a sakura.
_sakura_susurro kakashi.
Kakashi golpea a jugo y trata de correr a su amada para auxiliarla .pero jugo le dio un golpe y se acerca a sakura.
_lastima kakashi tu amada ya tiene el veneno en pocos minutos será un monstruo como nosotros. _dijo jugo.
ESTÁS LEYENDO
🌸Me enamore de un sexy vampiro 🌸(Kakasaku)
Romanceesta es la historia de una chica de 19 años llamada sakura haruno ella es una estudiante .....ella después de salir de su trabajo a horas de la madrugada se va en un callejón donde unos hombres la acorralan y pronto después aparece un misterioso ho...