Era de mañana, sakura de levantaba de la cama y miró que no estaba kakashi.
_supongo que se fue temprano ya que hoy hay clases_dijo ella._aun es temprano son las 7 am_dijo mirando su celular.
_verdad hoy conoceré ala familia de kakashi_dijo sonriendo.
Sakura se levantó y se fue al baño para darse un baño ya para irse ala institución.
/con kakashi/
_entonces vas a traerla al partidos de hoy termando su clase_dijo obito.
_pues,si ella acepto y ya creo que deberian conocerla es el amor de mi vida_dijo sonriendo.
_es raro cuando sonríes no es clásico de ti_dijo en tono de burla.
_ja ja que gracioso...como sea,porfavor controlense no quiero que la espanten_dijo con seriedad.
_tranquilo,pero..._
_pero que?_pregunto kakashi.
_sabes que naruto esta enamorado de ella ,tu sabes como lo tomará de qu..._
Kakashi abrió los ojos como platos.
_oh no_dijo nervioso.
_que paso?_dijo el azabache por los nervios de su amigo.
_sakura no sabe.
_no sabe que?_dijo obito.
_no no no no..
_ya dime que te pasa idiota!!_dijo para después darle una cachetada
_sakura no sabe que naruto es vampiro..y que somos familia_dijo kakashi asustados.
_eres un idiota solo dile y ya...no creo que se moleste _dijo obito_se supone que entre ustedes no debe haber secretos.
Kakashi le mira con el seño.
_ yo que tu le digo,como sea, tengo que irme rin y yo iremos alas montañas a cazar. _dijo obito saliendo de la habitación.
_ahora que hago,se su pone que ya no debo tener secreto con sakura...no creo que se moleste que es lo que puede pasar.
/ya en la institución/
_muy bien sakura no me vas a decir_dijo su amiga ino.
_de que ino,no tengo nada_dijo sonrojada la pelirosa.
_que feo,se supone que somos amigas._llora falsamente.
_esta bien les contaré en el receso_dijo la chica.
_esta bien...
_hola chicos disculpe la demora justo un gato negro se cruzo en el camino y para no llevar la mala suerte me fui en el otro camino largo_dijo el peliplata ingresando al salón.
_pero que clase de excusa esa_dijo kiba.
_ya ni sabe que crear ese tardon_dijo sasuke.
_*valla estos chicos no tienen sentiste humor*_muy bien saquen sus libros de matemática y resuelva la página 75.
Kakashi miro a sakura y ella también lo miró con una sonrisa ..y eso le gustó de ella... hasta que recordó que debe contarle de su familia .
Ya era hora de receso y todos los alumnos estaban afuera,los chicos jugaban fútbol y las chicas almorzando .
_y bien sakura nos vas a contar_dijo ino con los manos en la cadera.
_de que?_dijo temari.
_es que ino dice que sakura chan tiene un secreto_dijo hinata.
ESTÁS LEYENDO
🌸Me enamore de un sexy vampiro 🌸(Kakasaku)
Romanceesta es la historia de una chica de 19 años llamada sakura haruno ella es una estudiante .....ella después de salir de su trabajo a horas de la madrugada se va en un callejón donde unos hombres la acorralan y pronto después aparece un misterioso ho...