La pareja estaba aún entre las sábanas se miraban se apreciaban cada momento,sabian que se entregaron por amor.... se miraban fijamente y nada en el mundo querían ellos que lo interrumpiran.
_eres hermosa sabias_dijo kakashi acariciándo su mejilla asu amada.
_pues no
_porque dices eso cerezo.
_acaso no te diste cuenta de mi gran frente.
_no veo nada malo con tu frente me enacanta_la besa en su frente.
_enserió amor
_si,todo de ti me encanta.
_kakashi te amo_lo besa
_y yo a ti sakura _la besa también
La pareja estuvieron en un momento de caricias y besos hasta que les interrumpió el teléfono.
_voy a bañarme kakashi.
_ya cariño
Sakura se dirige al baño con una camisa de kakashi y el mientras contesta la llamada.
_diga?_ dijo kakashi.
_*kakashi piensas venir?...estamos una hora esperandote*_dijo obito.
_si ya vamos en camino
_apresúrate o quieres que valla para aya...cochino.
_que?..no,no esta bien,estaré en 20 minutos aya.
_ya okey adiós.
_adiós.
Sakura estaba en el baño y se mira al espejo y mira en su cuello un moretón.
_parece que lo hicimos rudo.
Sakura no le dio importancia hasta que se quito la camisa y no se lo podía creer.
En todo su cuerpo había moretones de chupetones que kakashi le dejó de marca.
_discúlpame sakura_kakashi apareció a sus Espaldas.
_no no esta bien cariño_voltea y le sonríe.
_como que no esta bien mira lo que te ise_lo dice en modo serio._me deje llevar por el momento.
_kakashi tranquilo.. esta bien_
_toma ponte esto tratare de hablar con rin para que te quite esas marcas_le da un polo con mangas.
_si.
Sakura se da una ducha le dolía todo el cuerpo le temblaba las piernas pero no tanto le importo así que nomas salio de la ducha y se puso la ropa que kakashi le dio... justo cuando sale se encuentra con kakashi se notaba un poco serio.y ella pensaba que de seguro de arrepintió de lo que paso.
_kakashi cariño_agacha su Cabeza mientras duda si decirle
_dime _la mira serio
_nada mejor vallamos nos estarán esperando_le sonríe falsamente.
ESTÁS LEYENDO
🌸Me enamore de un sexy vampiro 🌸(Kakasaku)
Romanceesta es la historia de una chica de 19 años llamada sakura haruno ella es una estudiante .....ella después de salir de su trabajo a horas de la madrugada se va en un callejón donde unos hombres la acorralan y pronto después aparece un misterioso ho...