🌸cap 10🌸 declaracion de amor

240 37 1
                                    

Kakashi estaba llendo ala casa de sakura,aun seguía molesto de lo que paso hace minutos.

_esos malditos uchihas,se creen dueños de todos_se decía asi mismo.

Eran casi las 1 de la mañana kakashi llegó a la casa de la chica y miró que su ventana estaba media abierta.
Kakashi se escabulle y mira alrededor de la habitación y entra y  observo aúna hermosa chica de cabellos rosados dormida,pero miró que se movía mucho .

_parece que la rosadita tiene pesadillas _miró con una sonrisa.

Sakura tenia una pesadilla en que se trataba de que kakashi se iba y la dejaba sola.

_kakashi, no me dejes sola_lo decía dormida.

Kakashi a esas palabras se sorprendió.

_ella tiene miedo a que la deje?_dijo en susurró.

Sakura sintió una presencia abrió un ojo y miró que había una sombra ,en eso sakura en un movimiento rápido encendió su lámpara y miró que el bulto que estaba a asu costado era kakashi.

_kakashi?_lo miró sorprendida__que haces aquí.

Kakashi se sentó en su cama.

_solo vine a verte si estas bien_dijo agarrandola la mano.

_s,si estoy bien _se sonrojo por el acto del hombre.

Estuvieron un momento de tiempo silencioso hasta que kakashi pensó en lo que obito le dijo que ella le ama como el también y quería preguntarle si en verdad le correspondía sus sentimientos.

_sakura__la mira__te puedo preguntar algo?

_dime kakashi _también lo miró alos ojos onix_emm también te quería decir algo.

_dime tu primero.

_no,no dime tu.....mmm esta bien._sujeta bien su mano del hombre.

_kakashi, tengo miedo _le miro con ojos brillosos.

_sakura porque lloras?_le limpia con su pulgar la lágrima.

_kakashi, se que llevamos ya más de  1 semana en conocernos y cuando te vi por primera vez también me llamaste la atencion_baja la mirada__kakashi siento...siento que..

_tranquila dime_le alza la cabeza _.

_te amo kakashi, tengo miedo que me dejes por ser lo que eres.

Kakashi la mira ,no sabía que decir se quedó sorprendido por la declaración de la chica .

_sakura__dijo en susurró.

_tengo miedo en perderte kakashi, no,no puedo alejarme de ti como tu de mi_fue interrumpido por unos labios.

_

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_

yo también te amo sakura,pero tengo miedo a que te hagan daño por mi culpa_lo decía y a la vez la besaba

_sakura seguia besando los labios de kakashi y decia_superaremos esto kakashi__*beso*__no quiero alejarme_*beso*__te amo.

Sakura con su besos hacia que kakashi se inclinará ala cama.
Kakashi sabía las intenciones de la chica y la agarra de las dos manos y la alejaba.

_kakashi?_dijo la chica.

_sakura,se que nos amamos pero siempre hay un riesgo.

_no tengo miedo kakashi, moriría or ti,estaré contigo aló que deba.

_sakura sabes de lo que hablas

_si y lose pero si queremos salir adelanté déjame también ayudarte...si tu me dejas ayudar nada pasara

_esta es una locura sakura_se acerca a ella_te amo

_y yo a ti.

_sakura_la miró.

_si?,kakashi _también lo miró alos ojos.

_see mi novia .

Sakura tras esas palabras de kakashi se sonrojo y otra vez comenzó a llorar.

_que pasa dijo algo malo__se preocupo_.

_no es eso__se limpia__si no que estoy feliz, y si kakashi quiero se tu novia...te amo kakashi

_y yo ati cerezo me haces feliz

_me acompañas a dormir_le mira alos ojos.

_no puedo sakura_.

_porque?_se pone triste.

_sakura ,se te olvida.

_que cosa?

_soy un vampiro,...Los vampiros no duermen _le pica la nariz.

_enserió?_se toca su nariz.

_jaja si,pensé que sabias.

_pues no,pero aunque sea me acompañas hasta que duerma.

_esta bien.

Kakashi se quita sus zapatos y su chaleco con su mascara para hecharse con sakura más cómodo.
Sakura y kakashi se hecha juntos ala cama....sakura no deja de abrazar a kakashi.

_ohh,verdad me olvidaba._dijo kakashi

_que pasa amor

Kakashi se sorprendió por esa palabra de sakura.

_que me dijiste?

_amor,acaso no te gusta_.

_me encanta, cerezo_sonrie y la besa su frente.

_pues te decía que el lunes de esta semana,yo y mi familia jugamos futbol y te invito a pasar el rato y así te presento a mi familia.

_esta bien,acepto tu invitación.

_okey vendré a recogerte ese día.__que aras más rato?

_yo y mis padres iremos a una reunión o más bien dicho aun cumpleaños de unas amistades de mi papá.

_ohh , esta bien disfrútalo nena.

_sin pero te voy a extrañar._lo abraza más fuerte

_peri sabes que nos podemos ver en la institución.

_si lo se pero no es lo mismo.

Sakura y kakashi estuvieron platicando hasta que la chica de cansancio se quedó dormida ya era casi de amanecida y kakashi recogió sus cosas y se puso su chaleco y sus zapatos la mira un rato ala chica y se agacha para darle un beso para después salir por la ventana e irse asu hogar.

Continuara 🌸.....

🌸Me enamore de un sexy vampiro 🌸(Kakasaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora