Sakura no podía de dejar de pensar en aquel hombre que le salvo de aquel horror ....pero no pensaba del tanto en lo que había pasado estaba pensando en aquel hombre apuesto y una persona que se puede decir ¿rara?.
_que raro ese hombre,no se si estoy loca, pero es muy raro que una persona tenga ojos rojos.__. Se decía Sakura para ella misma en su cama.
_bueno después de todo ya no lo volveré a ver__pensaba en un tono poco triste.
Ya sakura estaba acomodándose para poder dormir ,pero ya estaba a conciliar el sueño y suena de pronto su alarma.
_noooo,no he dormido nadaaa_se quejaba aquella chica que estaba golpeando la almohada.
Sakura se levanta de la cama con sueño y tenía ojeras de lo que había llorado y de no poder dormir y le dolía un poco la cabeza ,se levanta de la cama y se dirige al baño.
Sakura después de su baño se asoma a su armario y saca su uniforme y se la pone se dirige hacia al espejo de ahí saca una aspirina para el dolor de cabeza y se pone a peinar su largo cabello rosa se pone una cola alta y se da un ligero toque de maquillaje en tono natural ya después baja de las escaleras y sirve su desayuno, de pronto suena su teléfono y mira y era su padre hashirama._hola cariño buenos días _*dijo hashirama en el teléfono*
_hola papi,bien todo bien papá justo iba a salir a la institución.
_aya hijita ten cuidado, ah y hija también te quería decir algo.
_dime papá, no es nada grabe verdad?.
_no cariño solo esque esta semana queramos ir a visitarte tu madre y yo.
_enserió, papá?,que bien claro me alegra cuando vienen?
_el sábado estaremos ahí en la tarde ,hija mía.
_ohh,que bien entonces los espero ,adiós papi ya se hace tarde te adoro
_claro hija también te adoro princesa ,cuídate y come okey.
_okey papá adiós
Sakura estaba feliz porque sus padres hashirama y mito iban a verla.
Sakura y sus compañeros están sentados en el salón se dieron cuenta que no había llegado su maestra ,ya que se enteraron que tsunade se fue de la institución para seguir con su carrera de doctora ,hasta que apareció el director minato.
Minato era padre de naruto era director de la institución más ampliada y conocida de todo konoha._muy bien alumnos siéntense debo dar un comunicado..dijo un rubio entrando al salón
Todos se sentaron para poder escuchar la noticia del director minato.
_ya viejo dinos que es la noticia._dijo naruto
_narutoo!!_le resondro una peligrosa_ten un poco más de respeto.
_ tranquila sakura chan_dijo con un poco de miedo el rubio ya que sakura tenían sus manos en forma de un puño.
_mira naruto, acá en la escuela soy una autoridad mayor y me debes respetar,y en la casa soy tu padre.
_disculpa pa.. director, deberás!!
_como les decía.. _fue interrumpido.
__buenos días, director puedo pasar._deci un pelinegro.
Todas las chicas: sasuke kun!!!
_pase alumno uchiha_decía minato ya rendido para que otra persona no le interrumpa
Sasuke era de la familia uchiha una famila poderosa y que también ocultaban un secreto.
Sasuke se sienta al lado de naruto y sakura esta delante de él._hola teme
_ hola sakura, Que me has dicho,...dobe
_teme
_debe
_ ya silencio joven uchiha tome asiento debo dar una noticia.
El azabache se sentó y el con rubio daban un duelo de miradas hasta que el rubio mayor habló
_bueno alumnos,como les decía,saben que su maestra tsunade no vendrá porque ahora comenzó su carrera de doctora y como es así.. _fue interrumpido por ino.
_y quien se supone que será nuestro maestro ,director minato.
_de eso quiero hablar justo ayer ingresaron suplentes y afirmamos con uno.
_y quien es ?_.dijo sakura
En eso un hombre de cabellos plateados ingresa al salón,sakura no podía creer de la persona que iba ser su maestro es y nada menos el hombre que le salvo en la madrugada.
_kakashi._ dijo en susurro.
Kakashi miró a sus alumnos y en eso mira una caballero inconfundible.
_sakura?.._dijo también en sususrro.
Continuara🌸...
ESTÁS LEYENDO
🌸Me enamore de un sexy vampiro 🌸(Kakasaku)
عاطفيةesta es la historia de una chica de 19 años llamada sakura haruno ella es una estudiante .....ella después de salir de su trabajo a horas de la madrugada se va en un callejón donde unos hombres la acorralan y pronto después aparece un misterioso ho...