Capítulo 5

320 18 0
                                    

Elena Parkinson llegó al hospital hecha un mar de lágrimas. Al ver a Hermione se acercó a ella.
Elena: Hermione.
Hermione: Elena gracias a Merlín que llegaste.
Elena: Dime que no es cierto. Dime que mi niña no está muerta.
Hermione: Quisiera poder hacerlo. Pero Pansy murió. Tengo que avisarle a su esposo pero no sé cómo se llama.
Elena: ¿Cómo? ¿Pansy nunca te lo dijo?
Hermione: No. No hablamos de eso.
Elena: Se llama Draco Malfoy. Es el hijo de Lucius y Narcisa Malfoy. Vive en la mansión Malfoy. No te preocupes yo le escribiré.
Hermione:¿No crees que sea mejor ir a verlo? Una noticia así no se debe dar por carta.
Elena: Bueno tienes razón. Pero ahora no puedo ni quiero viajar.
Hermione:Si me lo permites iré yo a buscar a Draco. Además necesito conocer al hombre con el que mi amiga se casó.
Elena: Está bien. El tren parte a las 2 de la tarde. Empaca algo de ropa.

Estación de tren Kings Cross 2 de la tarde.
Hermione subió al tren que la llevaría a su destino. Londres. O para ser exactos, la Mansión Malfoy.

Draco estaba preocupado por la reacción de Pansy. No quería más problemas con su padre por eso, así que decidió ir a buscarla a casa de su madre esa misma tarde.
Al llegar tocó la puerta varias veces pero nadie le abrió.
Casa de la mamá de Pansy
Si desesperación fue tal que gracias a un alohomora venció la cerradura y entró. Encontró la casa desordenada.
Había tazas y platos en la mesa, las ventanas estaban abiertas, las camas estaban sin tender. Algo no andaba bien. Tenía que encontrar a Pansy.

5:45 pm
Hermione bajó del tren en dirección a la casa de la mamá de su amiga. Caminó por varias cuadras hasta llegar a una casa de dos pisos color verde manzana.
Con manos temblorosas tocó el timbre.
La puerta se abrió de par en par dejando ver a un hombre alto, rubio, de ojos claros vestido con traje gris.
Hermione retrocedió unos pasos mientras que Draco la miraba.

Draco: ¿Quién eres y qué haces aquí?
Hermione: Lo mismo te pregunto.
Draco: Ésta es la casa de la mamá de mi esposa.
Hermione:¿Tu esposa? ¿Tú eres el marido de Pansy?
Draco: Así es. ¿Quién eres tú?
Hermione: Soy Hermione Granger,la mejor amiga de Pansy.
Draco: ¿Dónde está ella?
Hermione: Pansy ... Está muerta.
Draco:¿Qué? ¡Mientes! Mi esposa no puede estar muerta.
Hermione: Créeme, yo menos que nadie quisiera que esto estuviera pasando. Ella era como mi hermana.
Draco: ¿Dónde está?
Hermione: Está en el sanatorio de Francia.
Draco: Llévame con ella. Necesito verla.
Hermione: No hay trenes. Las vías no sirven.
Draco:¿Sabes volar en escoba?
Hermione: Desde los 6 años.
Draco: Vámonos ahora mismo.

Hermione y Draco volaron hacia Francia. Tardaron 3 días en llegar. Cuando bajaron de las escobas, Draco no esperó ni un segundo para entrar al hospital, o para ser exactos, al servicio forense.
Un par de horas después, los restos de Pansy fueron entregados a Draco.
El viaje de regreso fue cansado para ambos ya que no habían probado bocado por muchas horas y las fuerzas se les agotaban.

Francia
En ese momento Draco no pudo contener las lágrimas por más tiempo. El dolor acumulado salió de lo más profundo de su alma.
Rompió un vidrio debido a su desesperación logrando lastimarse ambas manos.
Hermione se acercó a él y le tomó las manos.
Hermione: ¡Draco basta! ¡Estás sangrando!
Draco: Déjame Hermione.
Hermione:¡No! ¡No voy a dejar que te lastimes!
Draco:¿Qué más da?
Hermione: ¡Basta! Que te dañes no hará que Pansy regrese. No l hará volver.
Draco: ¡Maldita sea lo sé! Ya lo sé.

Elena se acercó a Draco y le palmeo la espalda.
Elena: Entiendo tu dolor pues el mío es tan fuerte como el tuyo, pero a mi hija no le gustaría verte así. Tienes que ser fuerte Draco. No te dejes caer.
Draco: Tienes razón Elena. Basta de llanto. Voy a sobreponerme. Por Pansy y por mi hija.
Elena: ¿Tu hija?
Draco: Pansy estaba embarazada.
Elena:¡Dios! 

El Bastón de Plata Donde viven las historias. Descúbrelo ahora