Lucius: Nunca entendí porqué te casaste con Amos. Siempre fue un inútil. ¿Cómo es posible que me hayas rechazado? ¡A mí! ¡A Lucius Malfoy!
Narcisa: Draco ¿Qué significa esto?
Draco: No quería que te enteraras así mamá pero Patricia Diggory es la mujer que más ha amado Lucius Malfoy.
Narcisa: No es posible.
Patricia:¡Tú no tienes ningún derecho a hablar así de Amos! ¡Lo mataste! ¡Asesino!
Lucius: De alguna manera tenía que pagar por todo lo que me robó.
Patricia: ¡Él no te robó nada! ¡Fuiste tú el que le robó todo! Y no conforme con eso, lo mataste. Por tu culpa ni siquiera pude despedirme de él.
Draco: Nunca te detuviste a pensar en todo el daño que podías hacer. Pero claro, qué te iba a importar si ya tenías todo lo que querías. El dinero, el poder. Me das lastima Lucius.
Cornelius: Ésta corte condena a Lucius Nicolas Malfoy a recibir el beso del dementor.
Lucius: ¡No! ¡Malditos! ¡Todos ustedes son unos malditos!Los guardias sacaron a Lucius de la sala.
En ese momento a Hermione se le rompió la fuente. Nadie había notado su embarazo.Draco: Hermione ¿Qué te pasa?
Hermione: ¡Ya viene!
Draco: ¿Quién viene?
Hermione: ¡Tu hijo!
Draco: ¿Qué?
Harry: ¡Pero no te quedes ahí parado! ¡Haz algo idiota!
Draco: ¿Dónde está Nancy?
Nancy: Aquí estoy doctor
Draco: Necesito que prepares todo. Vamos a traer a mi hijo al mundo.
Nancy: Si doctor.3 horas después
Draco: Es una niña
Nancy: Doctor, aquí hay otro bebé.
Draco: Es un niño, y los dos están muy sanos.
Hermione: Gracias Draco.
Draco: ¿Por qué no me lo dijiste?
Hermione: Tenía que encontrar el momento.Draco le dió un beso a Hermione y a sus hijos.
Draco: Tenemos que buscarles un nombre.
Hermione: Julieta y Jorge. ¿Qué r parece?
Draco: Me parece increíble.Y así llegaron al mundo los herederos de la fortuna Malfoy.
Hermione: Éste es uno de los dos días más felices de mi vida.
Draco: ¿Uno? ¿Cuál es el otro?
Hermione: El día de nuestra boda, claro.
Draco: ¿Lo recuerdas?
Hermione: Como olvidarlo si fue maravilloso.
Draco: Te veías tan hermosa con ese vestido blanco. Entonces te vi caminar hacia mí con una enorme sonrisa mientras llevabas aquél ramo de jazmines en la mano. Cuando Harry juntó nuestras manos ví mis sueños realizados. En el momento que dijiste que aceptabas y todos empezaron a aplaudir, estuve completamente seguro que estábamos haciendo lo correcto. Recuerdo cuando deslicé el anillo de plata por tu dedo y te besé por fin. Fue uno de los besos más dulces y anhelados. Mi madre estaba sonriendo mientras aplaudía. Sigo pensando que tus padres , Elena, Cedric, Molly, tu pequeño hijo, Pansy, y mi bebé, estuvieron ahí para desearnos suerte. Te amo Hermione. Gracias por darme una familia.Su momento romántico fue interrumpido por varias voces. En menos de dos segundos, todos estaban dentro del cuarto.
Ron: ¡Pero que hermosos bebés!
Luna: ¡No grites Ron!
Fred: Tu esposa tiene carácter
George: Eso le hacía falta
Harry: Déjenlo en paz
Neville: Háganse a un lado. Quiero ver al bebé.
Dean: Yo llegué primero.
Seamus: No es verdad
Draco: ¡Basta! Todos pueden venir.Entonces todos se acercaron y pudieron observar a dos lindos bebés durmiendo junto a su madre.
Mientras tanto en la mansión Malfoy recargado en un sillón estaba el bastón de plata de Lucius Malfoy. A la serpiente le faltaba un colmillo, pero eso ya no era problema.
Patricia Diggory caminó por el pasillo de la mansión, tomó aquél bastón en sus manos y lo arrojó al fuego.Patricia: Ahora sí, ya no queda nada de Lucius Malfoy. Ese fue el fin del bastón de plata. Por fin les hice justicia. Descansen en paz.
Patricia miró una foto de Cedric y su esposo y una de cuando nació el pequeño Owen.
Podía estar tranquila, el culpable había recibido su merecido.FIN
ESTÁS LEYENDO
El Bastón de Plata
FanfictionDraco Malfoy tenía todo lo que necesitaba para ser feliz, dinero, amigos, poder, popularidad y lo más importante una mujer que lo amaba. Pansy Parkinson era una joven lista, dulce y segura de sí misma. ambos estaban comprometidos desde su nacimiento...